#Brasil2014

Policía inglesa se burla de comentarista deportivo de la BBC

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2014

El exjugador de Inglaterra y actual comentarista televisivo, Phil Neville, fue víctima de las burlas por su participación en la tranmisión de la BBC de la derrota de su selección ante Italia por el grupo D del Mundial de Brasil 2014.

Los comentarios de Phil Neville fueron calificados de aburridos. Y los CM de la policía de South Warwickshire, al norte de Londres, no dudaron en burlarse del exjugador en Twitter. The Guardian también considera que Neville decepcionó.

“(La policía de South Warwickshire) usará grabaciones de Phil Neville toda la noche para mantener las calles tranquilas y adormiladas”, se lee en el primer tuit, con el hashtag #KnowYourLimit, tras la caída de Inglaterra. ¿Fue un error? El mensaje jamás se borró, así que queda claro que el propósito fue participar de la conversación.

Otro tuit: “Al menos sabemos que Phil Neville no alborotará a los aficionados en los pubs. Tomen con discreción”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

New York Times utilizó :) en titular para divertir

La página web del diario The New York Times (NYT) usó un emoticón en el titular de una nota que se refiere a un estudio realizado en Twitter. Esta sería la primera vez que un medio de comunicación reemplaza una palabra por ese símbolo.

01-10-11

Así se usa Vine para comprometer usuarios con la marca

Honda está respondiendo a los usuarios a través de tuits en tiempo real usando Vine, como parte de una nueva campaña publicitaria lanzada el último lunes, informó Mashable.

16-07-13

Y este es el nuevo Twitter.com

El sitio web de Twitter trae cambios. Según Evan Williams (@ev) , SEO de Twitter, el “nuevo Twitter.com” es “más rápido, simple y la más completa manera de conocer lo que está pasando en el mundo”. Antes de empezar. Recordemos. ¿Cuántos tweets se envían al día? El siguiente gráfico calcula más de 90 millones de mensajes. El […]

14-09-10

COMENTARIOS