#Brasil2014

Policía inglesa se burla de comentarista deportivo de la BBC

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2014

El exjugador de Inglaterra y actual comentarista televisivo, Phil Neville, fue víctima de las burlas por su participación en la tranmisión de la BBC de la derrota de su selección ante Italia por el grupo D del Mundial de Brasil 2014.

Los comentarios de Phil Neville fueron calificados de aburridos. Y los CM de la policía de South Warwickshire, al norte de Londres, no dudaron en burlarse del exjugador en Twitter. The Guardian también considera que Neville decepcionó.

“(La policía de South Warwickshire) usará grabaciones de Phil Neville toda la noche para mantener las calles tranquilas y adormiladas”, se lee en el primer tuit, con el hashtag #KnowYourLimit, tras la caída de Inglaterra. ¿Fue un error? El mensaje jamás se borró, así que queda claro que el propósito fue participar de la conversación.

Otro tuit: “Al menos sabemos que Phil Neville no alborotará a los aficionados en los pubs. Tomen con discreción”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere que todos los usuarios verifiquen sus cuentas

El objetivo de Twitter es que no se interprete como un símbolo de estatus, sino que ayude a identificar cuentas vinculadas a personas reales para darles más credibilidad.

11-03-18

Twitter prueba Cards en perfiles de medios de comunicación

Twitter está probando el uso de sus Cards para promocionar productos, servicios o apps en los perfiles de algunos medios de comunicación. Así podrán conocer cuántos usuarios le hacen clic al anuncio.

16-06-15

Los mensajes en Twitter pueden ser citados por medios

Todo mensaje que sea enviado a Twitter será considerado como público. Por lo tanto, puede ser publicado por medios de comunicación. Así lo determinó laComisión de Quejas de Prensa tras las demandas a los diarios Daily Mail y The Independent. Ambos medios informaron sobre los tweets enviados por la trabajadora del Departamento de Transportes Sarah […]

08-02-11

COMENTARIOS