#Brasil2014

Policía inglesa se burla de comentarista deportivo de la BBC

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2014

El exjugador de Inglaterra y actual comentarista televisivo, Phil Neville, fue víctima de las burlas por su participación en la tranmisión de la BBC de la derrota de su selección ante Italia por el grupo D del Mundial de Brasil 2014.

Los comentarios de Phil Neville fueron calificados de aburridos. Y los CM de la policía de South Warwickshire, al norte de Londres, no dudaron en burlarse del exjugador en Twitter. The Guardian también considera que Neville decepcionó.

“(La policía de South Warwickshire) usará grabaciones de Phil Neville toda la noche para mantener las calles tranquilas y adormiladas”, se lee en el primer tuit, con el hashtag #KnowYourLimit, tras la caída de Inglaterra. ¿Fue un error? El mensaje jamás se borró, así que queda claro que el propósito fue participar de la conversación.

Otro tuit: “Al menos sabemos que Phil Neville no alborotará a los aficionados en los pubs. Tomen con discreción”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obligan a Twitter a entregar registro de mensajes de manifestante

Twitter ha recibido la orden de dar a un juez de Nueva York los registros de mensajes y cuentas asociadas a Malcolm Harris, un usuario de la red social que fue arrestado en el Puente de Brooklyn durante una protesta del movimiento Occupy.

02-07-12

Buffer, organizador de tuits que ahora permite ‘retuitear’

Buffer es una herramienta bastante atractiva para los administradores de comunidad, pues permite a cualquiera programar y visualizar el impacto de los mensajes para Twitter, LinkedIn y Facebook. Su versión optimizada en la web ahora presenta una opción de “retuit”, una características bastante solicitada.

17-05-13

La foto de perfil como marca digital

Recordarás que en algún momento te ha llegado una solicitud de amistad en Facebook de una persona -que aparentemente no conoces- con una foto principal de un objeto o animal y haz rechazado la invitación.

23-06-12

COMENTARIOS