Claves

Twitter presenta Video App Card para anunciantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2015

Twitter anunció que la herramienta Video App Card estará disponible para los anunciantes. En el blog oficial se indica que las marcas pueden aprovechar el potencial del video para promover una app.

Algunas ventajas:

  • Atraer instalaciones de tu app de mayor calidad: la Video App Card muestra una previsualización de tu aplicación, logrando que el usuario esté mejor informado y más cualificado. En la versión beta hemos visto que este atractivo formato ha ayudado a algunos anunciantes a casi triplicar su ratio de conversión desde la app a la instalación.
  • Cautivar a tu audiencia: la Video App Card se reproduce automáticamente en la cronología, lo que te da la oportunidad de interactuar con tu audiencia con un contenido que capte su atención en diferentes momentos del día.
  • Conectar con los usuarios en un formato que ya consumen habitualmente en Twitter. Un estudio reciente demuestra que el 82% de los usuarios de Twitter ven vídeos en la plataforma, y que el 90% de las visualizaciones de vídeo en Twitter se realizan en dispositivos móviles.
  • Aprovechar nuestras exclusiva capacidad de segmentación: puedes utilizar toda nuestra gama de herramientas para llegar a tu público objetivo, incluyendo interés, palabras clave,dispositivo, localización, y audiencias personalizadas, para asegurarte de que estás llegando a las personas que podrían estar más interesadas en tu aplicación justo en el momento adecuado.

Según la red social, Scopely (@scopely) ha utilizado la Video App Card para promocionar su juego “The Walking Dead: Road to Survival”, que ha generado más de 4 millones de descargas en la primera semana. Además, la aplicación para descubrir gente LOVOO (@LOVOO) ha visto un significativo incremento en sus conversiones dentro de la aplicación y su tasa de retención.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportan 174 casos de bloqueos a periodistas por autoridades brasileñas en Twitter

La Asociación Brasileña de Periodismo de Investigación (Abraji, por su acrónimo en portugués) reveló, de acuerdo a una encuesta reciente,  al menos 174 casos de periodistas bloqueados por las autoridades brasileñas en Twitter entre 2014 y 2021. La restricción de acceso a perfiles de políticos con cargos públicos, como el presidente, ministros, diputados y senadores, afecta […]

26-03-21

Guarda artículos de tu línea de tiempo en Twitter

Si sigues a las personas que más te convienen en Twitter, tendrás una línea de tiempo rica en temas interesantes para consultar en cualquier momento, pero el problema es que muchas veces la jornada no lo permite como uno quisiera.

12-04-15

Lanzan app de lectura de noticias que podría competir con Flipboard

Nuzzel es un servicio de lectura de noticias que se lanzó hoy con el propósito de ayudar a los usuarios a encontrar los artículos más interesantes del día, lo cual es una actividad que para muchos resulta una tarea difícil.

18-03-14

COMENTARIOS