Herramientas

Crea imágenes para Twitter con este recurso

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de octubre del 2014

Los tuits con imágenes tienen un 94% más de probabilidades de hacerse virales, motivo por el cual es importante considerar incorporar fotografías a nuestras publicaciones en esta red social.

Para ello contamos con varios recursos en la web, uno de ellos de Spruce, una plataforma en línea para la creación de imágenes con la medida adecuada para Twitter.

Uno puede acceder a un amplio banco de imágenes o subir un archivo propio. A las fotografías se le puede agregar texto si así es necesario, al cual se le puede cambiar la fuente.

Para obtener la imagen solo se debe colocar el botón de descarga o también se puede seleccionar la opción para publicar de inmediato en Twitter el resultado.

tuits1

Accede a Spruce haciendo clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat supera a Twitter en número de usuarios activos diarios

Snapchat tiene 150 millones de personas utilizando el servicio cada día. Así lo informaron las personas familiarizadas con el asunto, citadas por Bloomberg.

03-06-16

Solo ayer se sumaron 600 mil usuarios a Twitter

Crecimiento imparable. Desde su cuenta oficial, Twitter informó que ayer rompieron un nuevo récord. Se crearon nuevas 600 mil cuentas.

15-07-11

Convierte tus fotos en videos con Picovico

Elaborar un video sencillo muchas veces puede convertirse en una actividad larga y tediosa. La plataforma Picovico es una herramienta para evitar este tipo de incomodidades, ya que permite crear videos a partir de una selección de imágenes, en tan solo unos minutos.

27-05-13

COMENTARIOS