#Brasil2014

Más de 6.3 millones de tuits en el partido entre Argentina y Suiza

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de julio del 2014

Los usuarios enviaron 6.3 millones de tuits sobre el partido entre Argentina y Suiza en los octavos de final del Mundial. Los usuarios usaron varios hashtags, entre ellos #ARGvSUI.

Además, los futbolistas más mencionados fueron Lionel Messi, Ángel di María, y Javier Mascherano, que pertenecen a la selección argentina.

En tanto, los jugadores de Suiza que fueron más citados en Twitter son Xherdan Shaqiri, Diego Benaglio y Blerim Dzemaili.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Otro Community Manager distraído que mete la pata en Twitter

Siguiendo el hashtag. #motorcity llegarás a la historia de uno de los más recientes escándalos protagonizados por un encargado de redes sociales. Ahora le tocó el turno a la firma automovilística Chrysler,con sede en Detroit y más de 7600 seguidores en Twitter. Mucho ojo al tweet: “Encuentro irónico que Detroit sea conocida como la ciudad […]

10-03-11

El cliente de Twitter Tweetbot llega al iPad

Tweetbot está de vuelta con una nueva versión. Quiere volver a ser la mejor opción para los que no están satisfechos con la app principal de la red social.

02-10-15

Twitter se alista para las elecciones en Estados Unidos

Twitter se está preparando para las elecciones en Estados Unidos. De hecho, en la sección A quién seguir ya elaboró una lista con candidatos y políticos.

16-01-12

COMENTARIOS