Noticias

Twitter ofrecerá puntaje de Klout a sus anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de agosto del 2016

Los productos Gnip 2.0 de Twitter ahora serán integrados con Klout. De esta formal, los publicistas y proveedores de análisis tendrán una visión más profunda de sus clientes, competidores y tendencia.

De esta forma tendrá señales sobre los usuarios que están activos en una conversación dada en Twitter. ¿Qué se incluirá? En el blog oficial se brindan los detalles:

  • Klout Score – Una puntuación entre 10 y 100 que indica el nivel de potencial de compromiso consistente de un usuario,  llamado Influencia.
  • Temas – Temas influyentes  o categorías de un usuario.  Para cada tema de influencia se proporciona una puntuación numérica.
  • Los temas de interés y las puntuaciones – Los Temas de interés se refieren a categorías específicas del interés de un usuario. Para cada tema de interés se proporciona una puntuación numérica entre 0 y 1 para indicar el grado de interés del usuario.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía bloqueó temporalmente el acceso a Twitter

Turquía decidió bloquear temporalmente el acceso a la red social Twitter debido a que se estaba difundiendo fotos de un bombardeo que mató a 32 personas en ese país. La medida fue respaldada por una sentencia judicial que censura este tipo de contenido en redes sociales, medios y páginas webs en general.

23-07-15

Anuncios en Twitter y Facebook son negativos para la marca, según estudio

Un sondeo de MediaBrix señala que un 62% de estadounidenses encuestados que han visto anuncios de Twitter (como los tuits promovidos) en los últimos 12 meses tienen una visión o percepción negativa de la marca que se promociona.

12-11-12

Desde el Papa hasta Pelé, los nuevos usuarios de Twitter en 2012

Como parte de su resumen de fin de año, Twitter ha creado una colección con los usuarios destacados que se unieron a la red de microblogging este 2012, entre ellos encontraremos al Papa, Pelé y el cantante coreano PSY.

11-12-12

COMENTARIOS