Noticias

Twitter ofrecerá puntaje de Klout a sus anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de agosto del 2016

Los productos Gnip 2.0 de Twitter ahora serán integrados con Klout. De esta formal, los publicistas y proveedores de análisis tendrán una visión más profunda de sus clientes, competidores y tendencia.

De esta forma tendrá señales sobre los usuarios que están activos en una conversación dada en Twitter. ¿Qué se incluirá? En el blog oficial se brindan los detalles:

  • Klout Score – Una puntuación entre 10 y 100 que indica el nivel de potencial de compromiso consistente de un usuario,  llamado Influencia.
  • Temas – Temas influyentes  o categorías de un usuario.  Para cada tema de influencia se proporciona una puntuación numérica.
  • Los temas de interés y las puntuaciones – Los Temas de interés se refieren a categorías específicas del interés de un usuario. Para cada tema de interés se proporciona una puntuación numérica entre 0 y 1 para indicar el grado de interés del usuario.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Mundo: "Twitter es un tablón de anuncios en perpetuo movimiento"

El director de El Mundo reconoce que “a Twitter hay que llegar no sólo a oír sino también a escuchar”.

26-06-11

Twitter añade un botón de Anuncios en móviles

¿Has usado Twitter desde el móvil? Ya habrás notado que hay un nuevo botón al ingresar a tu perfil. Se trata de un acceso directo a Twitter Ads. Todo indica que la red social quiere que sus usuarios conozcan los beneficios de crear tuits promocionados o iniciar campañas publicitarias en Twitter, por ello, cada vez […]

06-07-15

¿El nuevo Twitter se inspiró en el ‘Twitter’ chino?

No es el primero que dice que el nuevo Twitter se parece al ‘Twitter chino’, pero Steven Millward, de Penn Olson se ha dado el trabajo de identificar detalladamente hasta cinco similitudes entre la famosa red de 140 caracteres y el servicio oriental Weibo

11-12-11

COMENTARIOS