Noticias

3 claves para incrementar tu puntaje en Klout

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2015

¿Quieres tener mayor influencia en redes sociales? Si buscas incrementar tu puntaje en Klout, Adweek tiene algunas sugerencias de Adithya Rao de Klout para tomar en cuenta:

1. Compartir contenido de calidad. Si bien puede parecer algo general, el intercambio de contenidos de calidad debe estar vinculado a las características de tu audiencia en cada red social. Además, es una forma de llamar la atención a los usuarios influyentes. No tiene que ser contenido que tú has creado, pero sí que has hallado.

2. Llega a personas influyentes. Si no tienes a un presidente entre tus seguidores, no hay problemas. Pero sí puedes compartir contenido para que sean retuiteados o rebotados por usuarios que tienen probablemente mayor puntaje que tú. Si los usuarios influyentes difunden lo que tú has publicado podrás crecer.

Además, puedes tratar de unirte a las conversaciones de esos usuarios influyentes con consultas específicos o comentarios.

3. Sé activo,  pero no hiperactivo.  La clave es comentar de forma oportuna. No renegar en las redes sociales. No malogres tu imagen. La gente debe querer leer tus publicaciones.

Algunas sugerencias para usar mejor Klout. Revisa cómo se calcula la influencia.

Vía Social Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un tuit dura 67 veces más si tu puntaje Klout es alto

Según Mashable, si tienes un puntaje Klout entre 40 y 70, el tiempo de vida de tu tuit será de 5 minutos, mientras que si está entre 70 y 75, será de 25 minutos. Un tuit puede durar hasta 5 horas y 15 minutos si tu puntaje es más de 80.

04-11-11

Klout mide tu influencia en Facebook

En los últimos meses, el sitio de medición Klout ha estado analizando las cuentas de Facebook y ayer anunció en su blog que han logrado establecer un mecanismo para medir la influencia en la red que ya tiene más de 500 millones de usuarios en el mundo. “Como en Twitter, nuestra premisa fundamental en la influencia […]

14-10-10

Klout, la red social del futuro para las empresas

Klout, la red que mide la influencia de un usuario en otros social media, es el nuevo objetivo al que apuntan las grandes compañías. Según The Verge, recientemente, Microsft invirtió en el sitio para que las puntuaciones que arroje figuren en los resultados de búsqueda en Bing.

09-10-12

COMENTARIOS