Noticias

3 claves para incrementar tu puntaje en Klout

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2015

¿Quieres tener mayor influencia en redes sociales? Si buscas incrementar tu puntaje en Klout, Adweek tiene algunas sugerencias de Adithya Rao de Klout para tomar en cuenta:

1. Compartir contenido de calidad. Si bien puede parecer algo general, el intercambio de contenidos de calidad debe estar vinculado a las características de tu audiencia en cada red social. Además, es una forma de llamar la atención a los usuarios influyentes. No tiene que ser contenido que tú has creado, pero sí que has hallado.

2. Llega a personas influyentes. Si no tienes a un presidente entre tus seguidores, no hay problemas. Pero sí puedes compartir contenido para que sean retuiteados o rebotados por usuarios que tienen probablemente mayor puntaje que tú. Si los usuarios influyentes difunden lo que tú has publicado podrás crecer.

Además, puedes tratar de unirte a las conversaciones de esos usuarios influyentes con consultas específicos o comentarios.

3. Sé activo,  pero no hiperactivo.  La clave es comentar de forma oportuna. No renegar en las redes sociales. No malogres tu imagen. La gente debe querer leer tus publicaciones.

Algunas sugerencias para usar mejor Klout. Revisa cómo se calcula la influencia.

Vía Social Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Para entender cómo Klout calcula nuestra influencia en las redes

Sabiendo ya de la existencia de Klout, una genial herramienta que sirve para medir tu influencia en las redes, a continuación te detallaremos cómo este sitio genera el resultado.

02-09-12

Twitter ofrecerá puntaje de Klout a sus anunciantes

De esta formal, los publicistas y proveedores de análisis tendrán una visión más profunda de sus clientes, competidores y tendencia.

06-08-16

Klout identifica la presencia de los usuarios en Bing

Klout se asoció hoy con Microsoft para desarrollar la introducción de un sistema de verificación de individuos mediante las fotografías en el buscador Bing.

11-10-13

COMENTARIOS