Noticias

Klout desactivas sus recompensas exclusivas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2015

Klout Perks es un servicio de la plataforma que ha sido desactivado silenciosamente. Este recurso ofrecía recompensas exclusivas que podías recibir por tu influencia.

Se trataba de un beneficio para los miembros porque podían tener acceso todos los días a “increíbles productos, descuentos y acceso VIP disponibles únicamente para usuarios de Klout”.

“Solo tienes que ser tú mismo. Los Perks se otorgan en función de una serie de aspectos, como tu lugar de residencia, los temas en los que eres influyente o tu Klout Score“, indicaba la página web.

Sin embargo, Techcrunch informó que Klout confirmó que se ha eliminado esta opción. En un comunicado se indica que Perks ya no se adapta al objetivo central de Klout. Por eso, han decidido invertir en otras áreas.

De hecho, el jefe de ese equipo, Josh Butler, dejó de trabajar en Klout hace dos meses y ahora se encuentra en la empresa Social Rank, una plataforma que te sugiere tus seguidores más fieles.

De otro lado, la página web de Perks aún no ha sido cerrada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Klout quiere que su comunidad cree contenidos propios

Klout no quiere ser solo una red para medir la influencia de los usuarios. También quiere ser un generador de contenido original.

08-02-14

Para entender cómo Klout calcula nuestra influencia en las redes

Sabiendo ya de la existencia de Klout, una genial herramienta que sirve para medir tu influencia en las redes, a continuación te detallaremos cómo este sitio genera el resultado.

02-09-12

3 claves para incrementar tu puntaje en Klout

¿Quieres tener mayor influencia en redes sociales? Si buscas incrementar tu puntaje en Klout, Adweek tiene algunas sugerencias de Adithya Rao de Klout para tomar en cuenta:

30-11-15

COMENTARIOS