Noticias

Klout desactivas sus recompensas exclusivas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2015

Klout Perks es un servicio de la plataforma que ha sido desactivado silenciosamente. Este recurso ofrecía recompensas exclusivas que podías recibir por tu influencia.

Se trataba de un beneficio para los miembros porque podían tener acceso todos los días a “increíbles productos, descuentos y acceso VIP disponibles únicamente para usuarios de Klout”.

“Solo tienes que ser tú mismo. Los Perks se otorgan en función de una serie de aspectos, como tu lugar de residencia, los temas en los que eres influyente o tu Klout Score“, indicaba la página web.

Sin embargo, Techcrunch informó que Klout confirmó que se ha eliminado esta opción. En un comunicado se indica que Perks ya no se adapta al objetivo central de Klout. Por eso, han decidido invertir en otras áreas.

De hecho, el jefe de ese equipo, Josh Butler, dejó de trabajar en Klout hace dos meses y ahora se encuentra en la empresa Social Rank, una plataforma que te sugiere tus seguidores más fieles.

De otro lado, la página web de Perks aún no ha sido cerrada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Klout rediseña su app para iOS

Klout lanzó hoy una nueva aplicación para iOS, y esta vez se centra en la medición de la puntuación de los individuos.qu

08-04-14

Klout ahora también evalúa tu perfil en LinkedIn

Klout ahora también medirá la influencia de los usuarios en Linkedin, la famosa red profesional.

14-06-11

Klout se une a Badgeville para mejorar análisis de influencia online

La compañía de medición de influencia Klout acaba de firmar un convenio con Badgeville, una plataforma que brinda un análisis sofisticado de reputación basada en el comportamiento de los usuarios en sitios móviles.

17-02-12

COMENTARIOS