Coberturas

Empresa de marketing adquirió Klout

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2014

klout

Klout, la red que mide la influencia social, fue adquirida por la empresa marketing social Lithium Technologies, de acuerdo con fuentes cercanas a la firma que cita Re/code. Los papeles ya están firmados, pero el acuerdo no está cerrado.

Según el reporte, Lithium Technologies ha adquirido con el paso de los años una gran número de empresas que trabajan con las redes sociales, y organización que son capaces de filtrar contenidos a través de ella, faltando solo una que sea capaz de medir el prestigio en la comunidad digital.

Esta característica sería deseada por diversos usuarios empresariales, pues Klout ya está integrado en múltiples servicios, como Salesforce, Hootsuite, y Microsoft Yammer. 

Lo que espera Lithium Technologies, según el sitio especializado en tecnología, es combinar Klout con los datos en tiempo real de Bing, gracias a una asociación con Microsoft.

Klout sería la primera empresa entre la competencia en lograr el éxito empresarial como un sitio de medición de influencia. Actualmente está concentrándose en lograr que su comunidad publique contenido original.

La noticia llega en un momento en que Klout está a punto de ser rentable.

Klout aún no tiene un anuncio oficial.

Vía Re/code

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 #FAILS generados por los Community Manager

Con ayuda de algunos lectores del blog y de las oportunas capturas de PerúFail hemos elaborado una lista de 20 #FAILS generados por los Community Manager a lo largo de 2011

14-12-11

¿Cómo se burla la censura en Venezuela?

El Sindicato Nacional de Trabajadores de prensa informó que han sido cerrados 49 medios de comunicación este año en Venezuela.

03-09-17

Reuters desactiva su característica de comentarios

La agencia de noticias Reuters está desactivando su opción de comentarios en las noticias. La publicación informó el último viernes que la decisión es motivada porque gran parte de la discusión bien informada y articulada en torno a las noticias, así como la crítica sobre las historias, se ha trasladado a las redes sociales y a los foros en línea.

08-11-14

COMENTARIOS