Coberturas

Empresa de marketing adquirió Klout

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2014

klout

Klout, la red que mide la influencia social, fue adquirida por la empresa marketing social Lithium Technologies, de acuerdo con fuentes cercanas a la firma que cita Re/code. Los papeles ya están firmados, pero el acuerdo no está cerrado.

Según el reporte, Lithium Technologies ha adquirido con el paso de los años una gran número de empresas que trabajan con las redes sociales, y organización que son capaces de filtrar contenidos a través de ella, faltando solo una que sea capaz de medir el prestigio en la comunidad digital.

Esta característica sería deseada por diversos usuarios empresariales, pues Klout ya está integrado en múltiples servicios, como Salesforce, Hootsuite, y Microsoft Yammer. 

Lo que espera Lithium Technologies, según el sitio especializado en tecnología, es combinar Klout con los datos en tiempo real de Bing, gracias a una asociación con Microsoft.

Klout sería la primera empresa entre la competencia en lograr el éxito empresarial como un sitio de medición de influencia. Actualmente está concentrándose en lograr que su comunidad publique contenido original.

La noticia llega en un momento en que Klout está a punto de ser rentable.

Klout aún no tiene un anuncio oficial.

Vía Re/code

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Español creará 100 puestos de trabajo en dos años

Pedro J. Ramírez, exdirector de El Mundo, lanzará el diario digital El Español en el otoño español. Y mientras espera su presentación, va contando detalles sobre la propuesta en Twitter.

04-01-15

Mapa: Conoce la distribución de los medios en Venezuela

IPYS Venezuela difundió un mapa interactivo que permite conocer la distribución de medios de comunicación estatales, comunitarios y privados de Venezuela

01-09-15

Mark Zuckerberg presentará Internet.org en Colombia

Mark Zuckerberg llegará a Bogotá, Colombia, el próximo miércoles 14 de enero para realizar su tercera sesión de preguntas y respuestas.

10-01-15

COMENTARIOS