Coberturas

Empresa de marketing adquirió Klout

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2014

klout

Klout, la red que mide la influencia social, fue adquirida por la empresa marketing social Lithium Technologies, de acuerdo con fuentes cercanas a la firma que cita Re/code. Los papeles ya están firmados, pero el acuerdo no está cerrado.

Según el reporte, Lithium Technologies ha adquirido con el paso de los años una gran número de empresas que trabajan con las redes sociales, y organización que son capaces de filtrar contenidos a través de ella, faltando solo una que sea capaz de medir el prestigio en la comunidad digital.

Esta característica sería deseada por diversos usuarios empresariales, pues Klout ya está integrado en múltiples servicios, como Salesforce, Hootsuite, y Microsoft Yammer. 

Lo que espera Lithium Technologies, según el sitio especializado en tecnología, es combinar Klout con los datos en tiempo real de Bing, gracias a una asociación con Microsoft.

Klout sería la primera empresa entre la competencia en lograr el éxito empresarial como un sitio de medición de influencia. Actualmente está concentrándose en lograr que su comunidad publique contenido original.

La noticia llega en un momento en que Klout está a punto de ser rentable.

Klout aún no tiene un anuncio oficial.

Vía Re/code

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recopila fotografías de manera colaborativa con esta aplicación

Si necesitas elaborar álbumes de fotos sobre un evento en particular desde varios puntos de vista, puedes utilizar Photo. Se trata de una app colaborativa y gratuita para crear este material con un grupo de personas.

17-10-15

Tres ideas innovadoras para sitios de noticias

The Verge, un sitio recientemente lanzado por el exeditor del popular blog Engadget, Joshua Topolsky, tiene un diseño innovador y una plataforma informativa muy interesante.

02-11-11

México: Reportera Zamira Esther Bautista fue asesinada en Tamaulipas

La sensación de peligro entre la prensa no desaparece. Esta mañana fue acribillada la reportera Zamira Esther Bautista Luna a la salida de su domicilio en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

20-06-16

COMENTARIOS