Google+

Klout mide tu influencia ahora con YouTube y pronto con Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de agosto del 2011

Klout es uno de esos sitios que funcionan muy bien para estimar tu influencia social en línea. Lo bueno es que no ha dejado de mejorar y ya no solo toma en cuenta tu perfil en Twitter, Facebook, Linkedin o Foursquare. Hoy, anuncian, que incluirán la actividad de los usuarios que tienen cuenta en YouTube. Y pronto, muy pronto, sumará nuestro perfil en Google+.

Todo ello hará, sin duda, de Klout uno de los servicios gratuitos más poderosos para medir la influencia en línea.

Las grandes empresas utilizan Klout para saber qué tipo de usuarios eres en la red.

Para medir tu influencia debes ingresar tus cuentas al sitio.

Puedes seguir a Klout en Twitter.

 

 

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT forma alianza con Google para proyecto de Realidad Virtual

El diario estadounidense The New York Times anunció un proyecto de realidad virtual en colaboración con Google, que incluirá la distribución de más de un millón de cardboard VR a los suscriptores. El New York Times Magazine lanzará una nueva película en realidad virtual, llamada “Los desplazados” sobre los niños desplazados por la guerra que […]

20-10-15

Cómo crear encuestas en Google+ con GIFs

Google+ ya ofrece crear encuestas para sus usuarios en la red social. No tienes que manejar una página de empresa, un perfil también puede compartir un cuestionario.

13-10-14

España: Canal de Youtube de la Policía logra 2 millones de visitas

El canal de Youtube de la Policía Nacional de España ha superado las dos millones de visitas. Esta cifra convierte a la institución en la primera entidad española que ha logrado esa cantidad de público.

16-09-12

COMENTARIOS