Google+

Klout mide tu influencia ahora con YouTube y pronto con Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de agosto del 2011

Klout es uno de esos sitios que funcionan muy bien para estimar tu influencia social en línea. Lo bueno es que no ha dejado de mejorar y ya no solo toma en cuenta tu perfil en Twitter, Facebook, Linkedin o Foursquare. Hoy, anuncian, que incluirán la actividad de los usuarios que tienen cuenta en YouTube. Y pronto, muy pronto, sumará nuestro perfil en Google+.

Todo ello hará, sin duda, de Klout uno de los servicios gratuitos más poderosos para medir la influencia en línea.

Las grandes empresas utilizan Klout para saber qué tipo de usuarios eres en la red.

Para medir tu influencia debes ingresar tus cuentas al sitio.

Puedes seguir a Klout en Twitter.

 

 

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora se puede buscar temas en los hangouts públicos de Google+

Google+ ahora permite buscar términos específicos en hangouts. Chee Chew, de Google, informó que se puede encontrar cualquier tipo de frase de las videollamadas calificadas como “Público”.

26-12-11

Conoce los videos más populares de YouTube en 2013

Hoy se conocieron dos listas de los videos más populares en YouTube. Con más de 276 millones de visitas, el video Ylvis – “The Fox (What Does the Fox Say?)” aparece en el primer lugar como el de mayor tendencia en las redes sociales.

11-12-13

Google mejora el acceso a los hangouts

Para la compañía, su sistema de videoconferencias se puede seguir explotando para que el acceso a la herramienta sea más práctico. De hecho, se está optimizando su sistema para que nadie tenga problemas en usarlo y esto incluye a las personas con deficiencia auditiva.

03-03-13

COMENTARIOS