Google+

Klout mide tu influencia ahora con YouTube y pronto con Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de agosto del 2011

Klout es uno de esos sitios que funcionan muy bien para estimar tu influencia social en línea. Lo bueno es que no ha dejado de mejorar y ya no solo toma en cuenta tu perfil en Twitter, Facebook, Linkedin o Foursquare. Hoy, anuncian, que incluirán la actividad de los usuarios que tienen cuenta en YouTube. Y pronto, muy pronto, sumará nuestro perfil en Google+.

Todo ello hará, sin duda, de Klout uno de los servicios gratuitos más poderosos para medir la influencia en línea.

Las grandes empresas utilizan Klout para saber qué tipo de usuarios eres en la red.

Para medir tu influencia debes ingresar tus cuentas al sitio.

Puedes seguir a Klout en Twitter.

 

 

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Edición digital de periódico usa hangout de Google+ en vivo

El diario El Comercio de Perú utilizó ayer, por primera vez, la herramienta para videoconferencias de Google+, las quedadas o hangouts en vivo.

18-10-12

La NASA presenta documental en YouTube

La NASA celebrará este miércoles el 50 aniversario de la primera “caminata espacial”. La agencia espacial hizo un documental de 30 minutos que repasa las numerosas caminatas espaciales que han sucedido, y ya está disponible en YouTube.

01-06-15

Google anuncia cámaras de 360 grados para subir contenido a Street View

Street View apuesta por la realidad virtual y los contenidos en 360 grados. Por eso, Google anunció cuatro certificaciones para las cámaras en 360 que se lanzarán al mercado este año.

10-05-17

COMENTARIOS