Google+

Klout mide tu influencia ahora con YouTube y pronto con Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de agosto del 2011

Klout es uno de esos sitios que funcionan muy bien para estimar tu influencia social en línea. Lo bueno es que no ha dejado de mejorar y ya no solo toma en cuenta tu perfil en Twitter, Facebook, Linkedin o Foursquare. Hoy, anuncian, que incluirán la actividad de los usuarios que tienen cuenta en YouTube. Y pronto, muy pronto, sumará nuestro perfil en Google+.

Todo ello hará, sin duda, de Klout uno de los servicios gratuitos más poderosos para medir la influencia en línea.

Las grandes empresas utilizan Klout para saber qué tipo de usuarios eres en la red.

Para medir tu influencia debes ingresar tus cuentas al sitio.

Puedes seguir a Klout en Twitter.

 

 

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Estrategias de Google para obtener tráfico

¿Cómo utilizar Google a tu favor para atraer tráfico? La empresa de búsquedas sociales sugirió a los medios de comunicación tres estrategias para tomar ventaja con el uso de sus productos.

09-12-13

Google planea lanzar plataforma de TV

Google quiere la cuota de mercado de las empresas que experimentan con la TV. De acuerdo con documentos obtenidos por The Verge, la empresa de búsquedas está haciendo grandes esfuerzos para lanzar una nueva plataforma de uso de decodificadores llamada “AndroidTV”.

05-04-14

3 alertas de contenido peligroso en Google

Google ha decidido proteger más a sus usuarios de Chrome y a partir de ahora les avisará cada vez que entren en una página web que tenga elementos engañosos, a fin de minimizar el riesgo de que puedan caer ante una amenaza.

06-02-16

COMENTARIOS