Google+

Klout mide tu influencia ahora con YouTube y pronto con Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de agosto del 2011

Klout es uno de esos sitios que funcionan muy bien para estimar tu influencia social en línea. Lo bueno es que no ha dejado de mejorar y ya no solo toma en cuenta tu perfil en Twitter, Facebook, Linkedin o Foursquare. Hoy, anuncian, que incluirán la actividad de los usuarios que tienen cuenta en YouTube. Y pronto, muy pronto, sumará nuestro perfil en Google+.

Todo ello hará, sin duda, de Klout uno de los servicios gratuitos más poderosos para medir la influencia en línea.

Las grandes empresas utilizan Klout para saber qué tipo de usuarios eres en la red.

Para medir tu influencia debes ingresar tus cuentas al sitio.

Puedes seguir a Klout en Twitter.

 

 

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Doce consejos avanzados para buscar en Google (Final)

Siguiendo con las sugerencias de Google para mejorar nuestras habilidades de búsqueda, en este post resumo las claves de las clases 4, 5 y 6 del curso Power Searching with Google.

19-07-12

Google advertirá a usuarios de sitios web con malware

Google no quiere que sus usuarios sean afectados por virus de internet. Por eso, anunció que extenderá su servicio de Navegación Segura para prevenir que los internautas ingresen a sitios web con malware.

27-02-15

Google compra el dominio G.Co para acortar URL en sus servicios

Después de que muchos sitios de social media compraran dominios cortos para recortar las URL que se comparten, Google adquirió G.co que sería usado en direcciones oficiales de servicios como Gmail, Google Docs y otros. Así lo confirmó Juan Diego Calle, CEO de .co, quien dijo que el costo del dominio es mayor a 1.5 […]

18-07-11

COMENTARIOS