Claves

España: Un ranking de personalidades con información de Klout

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2014

Kloutspain.com es un ranking de personalidades y entidades en Twitter en España, que se basa en el puntaje de Klout.com. Ese sitio mide la influencia de una cuenta en redes sociales.

“Los usuarios son introducidos por los miembros del equipo de kloutspain.com y por sugerencias de los visitantes que nos hacen llegar sus peticiones. Dado que el sistema es manual es posible que alguna persona o entidad con un Klout Score alto no se vea en las listas, si es así envíanos por Twitter o en el formulario inferior el usuario de Twitter, provincia y actividad y lo añadiremos en cuanto nos sea posible”, se indica.

Entre los listados, Kloutspain.com presenta un ranking de los periodistas residentes en España. En el primer lugar está el especialista Risto Mejida, quien es presentador del canal Cuatro.

Revisa el ranking:

kloutspain

También hay un directorio de políticos, medios, futbolistas, entre otras áreas profesionales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Gremio pide dignificar las condiciones laborales de periodistas

La Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP) ha planteado a los candidatos a la Presidencia del Gobierno en las elecciones del próximo 20 de diciembre sus propuestas para dignificar las condiciones laborales y profesionales de los informadores y en defensa del derecho a la información y la comunicación de la ciudadanía.

07-12-15

Periodista denuncia que ha perdido empleos por declarar que es lesbiana

“¡Vale, soy lesbiana, pero también soy muchas otras cosas!”. En ese también, Sandra Barneda quiere destacar que es periodista, por si algunos potenciales empleadores lo consideran importante.

25-06-15

Periodistas inician campaña #TambiénEsViolencia

La violencia contra las mujeres periodistas y la cobertura de estos casos y otros en la prensa ha llamado la atención de la Asamblea de Mujeres Periodistas de Sevilla (AMPS).

10-11-15

COMENTARIOS