Herramientas

Twitter expande su función Moments

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de septiembre del 2016

“Ahora cualquiera puede crear sus Momentos y disfrutar de una nueva forma de contar historias en Twitter a través de una colección de tuits”. Ese fue el anuncio de la red social para sus usuarios.

Por el momento, la función solo estará disponible desde la web, pero muy pronto se podrá acceder desde el móvil también.

“A la fecha, los Moments han sido creados por nuestro equipo de curación y un selecto grupo de socios editores, pero siempre ha sido nuestro objetivo abrir este lienzo creativo a más personas”, indicó la empresa en agosto. 

“Al extender este formato creativo a más personas, y, finalmente, a todo el mundo en Twitter, estamos dando a la gente una manera nueva y dinámica para contar sus historias”, añade.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Politimoji, un medidor del uso de emojis en la conversación política

Twitter lanzó #Politimoji un medidor en tiempo real del uso de emojis en la conversación política. La herramienta permitirá seguir en directo los emojis que utilizan los ciudadanos para interactuar con los políticos y partidos .

15-06-16

Twitter apuesta por la defensa de la libertad de expresión de sus usuarios

La filosofía de cómo se maneja Twitter ha sido uno de los aspectos más llamativos de la exposición del CEO de la red de microblogging, Dick Costolo.

19-10-11

Twitter ya permite subir imágenes

Después de que muchos lo pedían, Twitter ya permite subir imágenes al enviar un tweet. La foto aparece como un link.

09-08-11

COMENTARIOS