Claves

Río 2016: Los momentos más sociales en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de agosto del 2016

Twitter reveló nuevos datos sobre los momentos más sociales de Río 2016 en la plataforma durante la última semana. Se trata de las situaciones que generaron mayor interacción en la red social.

El 7 de agosto, la conversación social giró en torno a la primera medalla de oro para Brasil:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recuerda las abreviaturas de Twitter

Si Twitter es una de tus redes sociales predilectas debes aprender (y siempre recordar) a usar correctamente las abreviaturas de uso frecuente en este espacio.

19-07-13

Una herramienta para generar hashtags

Entre las muchas herramientas en línea para trabajar con etiquetas, Hashtag Generator es ideal para aquellos periodistas digitales que necesitan generar de manera rápida contenido viral en las redes sociales.

29-12-13

6 cifras para mejorar los tuits promocionados

Twitter permite que las marcas puedan promocionar algunos mensajes en la red social. Las publicaicones aparecen en la cronología con la clasificación de “Tuit promocionado”. De esta forma, la marca tiene mucho mayor alcance.

10-08-14

COMENTARIOS