Noticias

Presentador se queda sin programa tras discutir con sus seguidores de Instagram

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 03 de julio del 2014

El mal uso de las redes sociales le salió caro al presentador Adam Richman. Él había sido seleccionado por The Travel Channel para conducir Man Finds Food, programa cuyo estreno estaba pactado para este mes. Sin embargo, protagonizó a través de Instagram una polémica relacionada con la anorexia.

Conocido por programas como Crónicas carnívoras, Richman –que ha perdido recientemente 30 kilos–protagonizó una discusión con otros usuarios de la red social Instagram tras publicar una foto en su perfil.

 

El presentador publicó una imagen en la que se apreciaba su reciente pérdida de peso, con el hashtag #thinspiration (inspiración delgada). Las críticas no se hicieron esperar. Habían quienes alegaban que la publicación incitaba al resto de usuarios a perder peso de forma drástica, tal y como ha hecho Richman en los últimos meses. Estos comentarios mortificaron al presentador, quien al intentar defenderse llegó a decir frases como “coge una cuchilla y ve a un baño, nadie te va a echar de menos”.

En este contexto, The Travel Channel decidió cancelar Man Finds Food, a pesar de que Richman pidió perdón a los usuarios. El programa cancelado seguía los pasos de Richman en distintos restaurantes de las diferentes ciudades de Estados Unidos. Cada episodio tiene una duración de 20 minutos.

Vía: Europa Press

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS