Herramientas

Desarrollan plataforma de mensajería de código abierto

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2014

El correo electrónico busca reinventarse como una bandeja de entrada multiplataforma. De hecho es la propuesta de Inbox, la cual promete ser la próxima generación de este tipo de servicios.

Aún no hay una aplicación para los usuarios, pero el equipo de desarrollo informa que se están esforzando en crear un motor de sincronización de bandejas de entrada usando la API de proveedores como Gmail, Yahoo y Outlook.com.

La programación es de código abierto, y se espera que la plataforma esté terminada a finales de este año. En tanto, los desarrolladores pueden empezar a trabajar en la creación de aplicaciones y clientes con sus propias mejoras.

El equipo de Inbox está conformado por exalumnos del MIT, quienes ya tienen experiencia de empleos en Dropbox o Ksplice.

Inbox quiere imponerse en el mercado como una buena opción por ser de código abierto, y compatible con varios proveedores.

Más datos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los medios con los muro de pago más exitosos

El estudio State of Media 2015 revela cuáles son los medios estadounidenses con los paywall más exitosos. La lista incluye a los diarios digitales con más de 50 mil suscriptores inscritos.

02-05-15

Perú: Admiten acción de amparo contra la concentración de medios

De acuerdo con un último informe del diario La República, Lizy Béjar Monge—la jueza del 4ta Juzgado Constitucional de Lima—admitió a trámite la demanda de Amparo contra la concentración de medios que presentó Enrique Zileri Gibson, director fundador de la revista Caretas.

03-01-14

El día que Twitter habló portugués: #eleicoes2010

Por: Eloy Vieira (@Eloy_Vieira) “Hoy Twitter habla portugués. Las elecciones en Brasil son el tema estrella en la red”. Ese fue el tweet de @aldesantos, periodista español, que me ha llamado la atención acerca del poder de los brasileños en la red durante las elecciones presidenciales y estaduales. Una buena explicación para eso es que […]

04-10-10

COMENTARIOS