Herramientas

Desarrollan plataforma de mensajería de código abierto

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2014

El correo electrónico busca reinventarse como una bandeja de entrada multiplataforma. De hecho es la propuesta de Inbox, la cual promete ser la próxima generación de este tipo de servicios.

Aún no hay una aplicación para los usuarios, pero el equipo de desarrollo informa que se están esforzando en crear un motor de sincronización de bandejas de entrada usando la API de proveedores como Gmail, Yahoo y Outlook.com.

La programación es de código abierto, y se espera que la plataforma esté terminada a finales de este año. En tanto, los desarrolladores pueden empezar a trabajar en la creación de aplicaciones y clientes con sus propias mejoras.

El equipo de Inbox está conformado por exalumnos del MIT, quienes ya tienen experiencia de empleos en Dropbox o Ksplice.

Inbox quiere imponerse en el mercado como una buena opción por ser de código abierto, y compatible con varios proveedores.

Más datos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La British Library presenta 80.000 archivos de sonido

Sounds.bl.uk incluye una colección de audios de momentos históricos, música, acentos de diversos países, sonidos de la naturaleza y más.

27-05-16

Dropbox ofrece más características de almacenamiento

Dropbox pronto permitirá a su comunidad gestionar mejor sus cuentas personales y de trabajo en todos los dispositivos el próximo mes, informa The Verge.

18-03-14

4 claves que debe tener tu estrategia de Twitter

Una marca debe tener presencia en Twitter cuando su audiencia se encuentra allí. Por ello, la red social compartió en una guía las claves que deben ser tomadas en cuenta para una estrategia.

31-05-15

COMENTARIOS