Herramientas

Desarrollan plataforma de mensajería de código abierto

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2014

El correo electrónico busca reinventarse como una bandeja de entrada multiplataforma. De hecho es la propuesta de Inbox, la cual promete ser la próxima generación de este tipo de servicios.

Aún no hay una aplicación para los usuarios, pero el equipo de desarrollo informa que se están esforzando en crear un motor de sincronización de bandejas de entrada usando la API de proveedores como Gmail, Yahoo y Outlook.com.

La programación es de código abierto, y se espera que la plataforma esté terminada a finales de este año. En tanto, los desarrolladores pueden empezar a trabajar en la creación de aplicaciones y clientes con sus propias mejoras.

El equipo de Inbox está conformado por exalumnos del MIT, quienes ya tienen experiencia de empleos en Dropbox o Ksplice.

Inbox quiere imponerse en el mercado como una buena opción por ser de código abierto, y compatible con varios proveedores.

Más datos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Los temas que son tendencia en las redes sociales llegan a la tele

Este espacio experimental aparece a las 4:50 p.m. por Canal N, y se puede seguir a través de las cuentas @noticiAmerica y @Canaln en Twitter, y en la fanpage de América Noticias y Canal N.

11-07-13

Captura imágenes en movimiento con esta herramienta

Las imágenes en movimiento se están volviendo más populares en los móviles. Es por eso que apareció la herramienta Phhhoto, especializada en compartir fotos animadas en iOS y Android.

24-10-15

Instagram ya permite fusionar varios videos en iOS

La red social de fotografía y video móvil se actualizó para todos los usuarios de iOS que aman compartir pasajes de su vida con filtros. Ahora la plataforma permite fusionar varios videos en el teléfono.

12-04-16

COMENTARIOS