Herramientas

Twitter para periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2010

¿Por qué debo estar en Twitter?, ¿A quienes debo seguir?, ¿Cómo puedo medir mi participación en Twitter?, ¿Facebook o Twitter?, ¿ Qué casos de buen uso del Twitter existen?, ¿Cómo puedo “twittear” desde mi teléfono móvil? Todas esas preguntas serán resueltas durante  la charla en línea con la periodista Esther Vargas. El evento es organizado por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano. Todavía puedes inscribirte para la charla virtual.

El Hashtag para seguir el evento es #tweetFNPI

Día: Hoy
Hora: De 5pm a 6pm hora de Colombia

Regístrate aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta de búsqueda universal de hashtags

Los hashtags ya son parte de las actividades de los usuarios en la red. Conectan personas e ideas en una gran cantidad de redes sociales, y no van a desaparecer. Lo único que pueden hacer los profesionales como los periodistas es aprovechar esta herramienta para encontrar datos relevantes en torno a las conversaciones.

23-11-13

#Brasil2014: Hinchas chilenos invaden sala de prensa

Más de un centenar de hinchas chilenos robó las pertenencias de numerosos periodistas en la sala de prensa instalada en el mítico estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

18-06-14

Rusia: Editor fue multado por entrevistar a homosexual

El editor en jefe Alexander Suturin de un periódico local en Rusia, de acuerdo con un informe que cita Mashable, fue el primer periodista multado por la polémica ley del país que prohíbe la “propaganda homosexual”.

31-01-14

COMENTARIOS