#Brasil2014

Más de 35.6 millones de tuits en partido eliminatorio del Mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2014

La fiebre del Mundial continúa a pocos días de la gran final de Brasil 2014. En el partido entre Brasil y Alemania durante las semifinales se enviaron 35.6 millones de mensajes en Twitter.

Esta increíble cantidad de tuits representa la intensidad del partido, que quedó 7 – 1 con Alemania como ganador. Los usuarios -que usaron los hashtags #BRAvGER y #WorldCup- quedaron sorprendidos con la derrota del país sede de la Copa del Mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza un blog para estadísticas oficiales de la red social

¡Por fin! Twitter Data tiene su propio blog. La cuenta oficial de Twitter para brindar estadísticas sobre diversos eventos en tiempo real ya cuenta con una bitácora.

10-07-15

Twitter alista negocios en América Latina

Twitter Inc. seleccionó a Internet Media Services (IMS) como su representante de ventas estratégico en América Latina, asociación que empezará a operar en septiembre próximo, informa Publimetro.

19-06-12

Crean laboratorio que analizará cada tuit publicado en Twitter

Twitter otorgará cada tuit al Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) para que sea investigado. Con una inversión de 10 millones de dólares, los científicos de datos del Media Lab del MIT crearán un grupo de investigación que tendrá acceso a toda la cronología de la red social en tiempo real.

02-10-14

COMENTARIOS