#Brasil2014

Periodista se entera de la muerte de su esposo por Twitter

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 09 de julio del 2014

En muchos casos la inmediatez de Twitter puede golpear muy duro.  La periodista argentina del diario Marca, Verónica Brunatti, lo sabe mejor que nadie, pues se enteró de la muerte de su esposo, Jorge “Topo” López, a través de un tuit enviado por el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo “Cholo” Simeone.

Jorge “Topo” López también era periodista y estaba cubriendo el mundial. Falleció en un accidente de tránsito en Sao Paulo, donde estaba cubriendo la Copa del Mundo.

A lo que la periodista, que también estaba en Brasil como corresponsal del Mundial, respondió con tres tuits donde exteriorizaba su desconocimiento y sorpresa ante la trágica noticia.

ala

En Twitter los usuarios no podrían creer que Brunati se haya enterado de esta forma del fallecimiento de su esposo. Las reacciones no se hicieron esperar:

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista Jian Ghomeshi afronta cuatro cargos de agresión sexual

La Policía de Toronto empezó a investigar a Ghomeshi el 31 de octubre después de que el periódico The Toronto Star publicara una serie de artículos sobre el periodista radiofónico en el que varias mujeres lo acusaban de acoso y agresión sexual.

26-11-14

Trasplantan riñón exitosamente a Jorge Lanata

El polémico periodista argentino Jorge Lanata fue sometido a una operación de trasplante de riñón para darle solución a la insuficiencia renal que padece desde hace años.

29-03-15

Condenan a muerte a periodista procesado por blasfemia

Para salvar de la muerte al procesado se ha lanzado una campaña en Change.org para que la justicia cambie su veredicto.

26-12-14

COMENTARIOS