Claves

Yahoo quiere mejorar su tecnología de video online

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2014

 

Yahoo adquirió RayV, una startup de streaming de video, el último viernes, y los términos del acuerdo no fueron revelados de inmediato. ¿Qué espera lograr la compañía de Marissa Mayer?

P.P.S Narayan, vicepresidente de plataformas y servicios en la nube de la firma, informó en el blog que la empresa está enfocada en la construcción de una oferta de video que ofrezca calidad y que el contenido sea de lo mejor en su clase, que se pueda transmitir en directo, en todas las plataformas.

Justamente RayV—que se lanzó en 2005— comparte la pasión por la innovación en la construcción de una infraestructura de video superior para los usuarios, de acuerdo con Narayan.

Ray V desarrolla software para transmitir video de calidad HD en línea y a través de dispositivos móviles. La mayoría de sus empleados se unirán el centro de I + D de Yahoo en Israel, y aún no se sabe si la organización continuará operando de forma independiente, aunque se conoce que la mayoría de las decenas de nuevas empresas de Yahoo han cerrado.

Vía blog de Yahoo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Hay que demostrar a los periodistas que con Internet contarán mejores historias"

John Zysman es profesor de Ciencias Políticas en la University of California Berkeley , co-fundador de la Mesa Redonda de Berkeley sobre la Economía Internacional (BRIE) y fundador de Q Network Inc. Las tecnologías de la información y la educación son uno de sus temas preferidos. Si le hablas del Internet y el periodismo, el catedrático se entusiasma, convencido de que hay mucho por hacer, sobre todo en esta región.

09-02-10

El video en YouTube es prioridad para la BBC

YouTube es la clave para llegar a una audiencia de 18 a 34 años. Esta plataforma reporta 6 mil millones de vistas por cada mes y cada minuto se sube 100 horas de video, lo suficiente para mantener enganchado a los jóvenes por mucho tiempo.

31-10-14

Google protege por completo la data de Gmail

Google anunció que Gmail se ha vuelto más segura que nunca para evitar que los Gobiernos puedan espiar la actividad de correo electrónico de su comunidad.

21-03-14

COMENTARIOS