Claves

Yahoo quiere mejorar su tecnología de video online

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2014

 

Yahoo adquirió RayV, una startup de streaming de video, el último viernes, y los términos del acuerdo no fueron revelados de inmediato. ¿Qué espera lograr la compañía de Marissa Mayer?

P.P.S Narayan, vicepresidente de plataformas y servicios en la nube de la firma, informó en el blog que la empresa está enfocada en la construcción de una oferta de video que ofrezca calidad y que el contenido sea de lo mejor en su clase, que se pueda transmitir en directo, en todas las plataformas.

Justamente RayV—que se lanzó en 2005— comparte la pasión por la innovación en la construcción de una infraestructura de video superior para los usuarios, de acuerdo con Narayan.

Ray V desarrolla software para transmitir video de calidad HD en línea y a través de dispositivos móviles. La mayoría de sus empleados se unirán el centro de I + D de Yahoo en Israel, y aún no se sabe si la organización continuará operando de forma independiente, aunque se conoce que la mayoría de las decenas de nuevas empresas de Yahoo han cerrado.

Vía blog de Yahoo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una mirada al futuro de la tecnología

José Luis Cordeiro, Científico del Massachusetts Institute of Technology (MIT) de Cambridge, se presentó en la Universidad Continental de Perú para hablar sobre el futuro de la tecnología y la tecnología del futuro.

09-07-14

Claves del #Yosoy132, una protesta contra Televisa y el derecho a la información

María Elena Meneses, profesora e investigadora del Tecnológico de Monterrey y especialista en Sociedad de la Información nos ayuda a entender este fenómeno que no deja de tuitearse minuto a minuto. Nos referimos al #Yosoy132

27-05-12

Vietnam: bloguero va a prisión por 15 meses

Uno de los blogueros de la oposición más reconocido en Vietnam fue encarcelado por 15 meses acusado de “abusar de las libertades democráticas” con sus artículos contra el Gobierno.

21-03-14

COMENTARIOS