Coberturas

ScribbleLive adquiere tecnología de blogueo en vivo CoveritLive

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de julio del 2014

 

Una sorpresa para la comunidad que practica el blogueo en vivo. La compañía de desarrollo de ScribbleLive compró la tecnología CoveritLive de Demand Media, pero ambas marcas seguirán funcionando como dos productos distintos.

La autonomía de las marcas se mantiene, así como sus conjuntos de herramientas para las personas que usas los servicios, como los blogueros y periodistas.

No pocos han notado la rivalidad entre estas dos plataformas de liveblogging durante los últimos años, y ahora se apoyarán. “CoveritLive nos ayudará a acelerar nuestra tasa de crecimiento aún más y de manera exponencial para aumentar nuestra influencia en el mercado”, aseguró Vincent Mifsud, consejero delegado de ScribbleLive.

De acuerdo con el ejecutivo, este es un gran año para la organización, pues su presencia internacional ha crecido, y en los últimos 30 días se ha reportado más de 4 mil millones de minutos en transmisiones en vivo.

Aún no se conoce más detalles del acuerdo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adapta fotos a las portadas de las principales redes sociales

Si eres un community manager de una organización de noticias, debes conocer el tamaño de las portadas de las redes sociales que administrar.

07-05-14

ONU teme que se busque obstaculizar trabajo de periodistas en Guatemala

Foto IPYS
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) expresó su preocupación por los cargos contra 52 personas acusadas de estar involucradas en la guerrilla durante la guerra civil en Guatemala. Entre los implicados se encuentran periodistas .

27-12-11

Crean mapa para revisar tuits que registraron la tragedia en Boston

Un profesor de la Universidad de Syracuse y un estudiante crearon un mapa para mostrar cerca de 200 tuits enviados desde el escenario de la maratón de Boston con el hashtag #BostonMarathon, después de las explosiones.

20-04-13

COMENTARIOS