Noticias

BlackBerry tendrá su propio asistente de voz

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2014

BlackBerry está desarrollando su propio Siri, un asistente de voz para la comunidad de Apple. La compañía reveló sus plan hoy, en su blog.

El asistente de la organización aparecerá con el nuevo BlackBerry Passport, móvil que será capaz de usar aplicaciones y responder a comandos de voz, además de controlar la configuración del dispositivo.

De acuerdo con Donny Halliwell, jefe de marketing de la compañía, si le pedimos leer el último correo electrónico, lo hará. Aún no hay información detallada de la funcionalidad de la aplicación, pero se ha confirmado que el asistente aprenderá continuamente de las acciones del dueño, y se volverá más inteligente mientras más se utilice.

Assistant quiere ganar la confianza en los usuarios de la BlackBerry, y también tratara de estar al nivel de sus competidores de hardware después una continua pérdida de ingresos.

Vía Blog de BlackBerry.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el nuevo logo de Instagram

Los diseñadores y los desarrolladores de aplicaciones saben que el logotipo de la marca no es tan solo un pequeño detalle que puede ser descuidado. En sí, es el alma e imagen con que la reconocerán millones de personas en el mundo a través de su móvil y en cualquier otra parte.

04-05-13

¿Qué tanta importancia tiene el autor de una noticia en las redes sociales?

Las personas que comparten noticias por las redes sociales son más importantes para sus lectores que el autor del artículo en cuanto a credibilidad. Así como lo lees.

20-03-17

Lo nuevo de Google Maps para crear rutas

Google Maps se actualizó por última vez esta tarde con una característica que había sido descartada anteriormente. Se trata de la adición de una función para indicar las direcciones de varios destinos.

09-10-13

COMENTARIOS