Noticias

BlackBerry tendrá su propio asistente de voz

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2014

BlackBerry está desarrollando su propio Siri, un asistente de voz para la comunidad de Apple. La compañía reveló sus plan hoy, en su blog.

El asistente de la organización aparecerá con el nuevo BlackBerry Passport, móvil que será capaz de usar aplicaciones y responder a comandos de voz, además de controlar la configuración del dispositivo.

De acuerdo con Donny Halliwell, jefe de marketing de la compañía, si le pedimos leer el último correo electrónico, lo hará. Aún no hay información detallada de la funcionalidad de la aplicación, pero se ha confirmado que el asistente aprenderá continuamente de las acciones del dueño, y se volverá más inteligente mientras más se utilice.

Assistant quiere ganar la confianza en los usuarios de la BlackBerry, y también tratara de estar al nivel de sus competidores de hardware después una continua pérdida de ingresos.

Vía Blog de BlackBerry.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

34 periodistas chinos fueron apresados en 2011

Los controles a la prensa china fueron reforzados el año pasado por el temor del gobierno a un contagio de los levantamientos contra los regímenes autoritarios del mundo árabe.

22-01-12

El nuevo consumidor de noticias

El consumidor de noticias ha cambiado drásticamente. Un estudio del Pew Research Center’s Internet American Life Project y del Project for Excellence in Journalism -publicado hoy- nos muestra los hábitos de la audiencia estadounidense, los cuales deberían tener en cuenta medios y periodistas de la región. La investigación la puedes descargar aquí.

01-03-10

NYT creará un departamento para monitorear la audiencia

The New York Times tiene metas claras para este 2015. Así lo afirmó el director Dean Baquet, quien envió un memorándum a todo el personal con los objetivos del año.

09-01-15

COMENTARIOS