Noticias

BlackBerry tendrá su propio asistente de voz

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2014

BlackBerry está desarrollando su propio Siri, un asistente de voz para la comunidad de Apple. La compañía reveló sus plan hoy, en su blog.

El asistente de la organización aparecerá con el nuevo BlackBerry Passport, móvil que será capaz de usar aplicaciones y responder a comandos de voz, además de controlar la configuración del dispositivo.

De acuerdo con Donny Halliwell, jefe de marketing de la compañía, si le pedimos leer el último correo electrónico, lo hará. Aún no hay información detallada de la funcionalidad de la aplicación, pero se ha confirmado que el asistente aprenderá continuamente de las acciones del dueño, y se volverá más inteligente mientras más se utilice.

Assistant quiere ganar la confianza en los usuarios de la BlackBerry, y también tratara de estar al nivel de sus competidores de hardware después una continua pérdida de ingresos.

Vía Blog de BlackBerry.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera: El periodismo no es terrorismo

Sue Turton es una presentadora y corresponsal senior de Al Jazeera en Inglés, y hace poco fue acusada por las autoridades egipcias de ayudar a los terroristas. No fue solo ella, sino un grupo de cerca de 20 personas acusadas de difundir noticias falsas por las autoridades de ese país, informa The Guardian.

07-02-14

Una guía para documentar violaciones a la libertad de expresión

Espacio Público–Asociación Civil de Venezuela que promociona y defiende el derecho a la información y la responsabilidad social en medios– publicó una guía para aprender a documentar las violaciones a la libertad de expresión.

15-02-14

YouTube TV sigue creciendo y llega a otras ocho ciudades de Estados Unidos

Las expansiones han sido constantes desde el debut del servicio en abril.

15-09-17

COMENTARIOS