Noticias

BlackBerry tendrá su propio asistente de voz

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2014

BlackBerry está desarrollando su propio Siri, un asistente de voz para la comunidad de Apple. La compañía reveló sus plan hoy, en su blog.

El asistente de la organización aparecerá con el nuevo BlackBerry Passport, móvil que será capaz de usar aplicaciones y responder a comandos de voz, además de controlar la configuración del dispositivo.

De acuerdo con Donny Halliwell, jefe de marketing de la compañía, si le pedimos leer el último correo electrónico, lo hará. Aún no hay información detallada de la funcionalidad de la aplicación, pero se ha confirmado que el asistente aprenderá continuamente de las acciones del dueño, y se volverá más inteligente mientras más se utilice.

Assistant quiere ganar la confianza en los usuarios de la BlackBerry, y también tratara de estar al nivel de sus competidores de hardware después una continua pérdida de ingresos.

Vía Blog de BlackBerry.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte las webs en tablas de datos con esta app

Import.io es una herramienta que puede ayudar a cualquier periodista a convertir una web en una tabla de datos en poco tiempo sin necesidad de escribir código o saber de programación.

31-10-13

Snapchat presentará nuevo diseño para Discover en junio

Snapchat está rediseñando su página Discover, el espacio que reúne a gigantes de los medios que buscan llegar a los jóvenes usuarios de la plataforma.

22-05-16

10 claves para bloggear

El gran plus de los blogs es los comentarios. Y aunque en estos tiempos los lectores prefieren hacer RT o llevar el contenido a su Facebook, lo cierto es que en esencia las bitácoras son -y deben ser- espacios de conversación, aunque el autor muchas veces termine siendo criticado y hasta condenado en cuatro líneas demoledoras.

03-02-10

COMENTARIOS