Herramientas

Convierte las webs en tablas de datos con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2013

importImport.io es una herramienta que puede ayudar a cualquier periodista a convertir una web en una tabla de datos en poco tiempo sin necesidad de escribir código o saber de programación. 

Los desarrolladores idearon este sistema pensando en la necesidad de estudiar y análizar fácilmente la data que contiene un espacio en la red. Puede ser ideal para el periodismo de datos, pues permite interactuar con los cuadros de búsqueda o mapear los patrones de URL. 

La organización  emplea a 16 personas entre su sede de Londres y una oficina en San Francisco. La misión de la empresa consiste en estructurar la web y hacer que los datos estén al alcance de todos.

El equipo ganó hoy el Premio PITCH, uno de los eventos internacionales más importantes que reconocen a las mejores start-ups.

Regístrate desde aquí.

Revisa los tutoriales desde este enlace.

Vía Import.io

MIRA ESTE VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro programas de edición gráfica para el iPhone

MuseWorks es una empresa dedicada a la creación de servicios de edición gráfica en los móviles iOS.

31-05-15

Ingeniero de Twitter dice que la edición de tuits es difícil

Twitter ha presentado nuevas características para su producto. Pero lo que de verdad esperan los periodistas aún no llega: la edición de los mensajes como en Facebook. ¿Por qué no nos pueden complacer?

09-10-15

Organizaciones de noticias listas para el iPad

Algunas organizaciones de noticias ya están en la APP Store para usarse en el iPad, el cual sale a la venta mañana en los Estados Unidos. A continuación una galería de fotos.

02-04-10

COMENTARIOS