Herramientas

Convierte las webs en tablas de datos con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2013

importImport.io es una herramienta que puede ayudar a cualquier periodista a convertir una web en una tabla de datos en poco tiempo sin necesidad de escribir código o saber de programación. 

Los desarrolladores idearon este sistema pensando en la necesidad de estudiar y análizar fácilmente la data que contiene un espacio en la red. Puede ser ideal para el periodismo de datos, pues permite interactuar con los cuadros de búsqueda o mapear los patrones de URL. 

La organización  emplea a 16 personas entre su sede de Londres y una oficina en San Francisco. La misión de la empresa consiste en estructurar la web y hacer que los datos estén al alcance de todos.

El equipo ganó hoy el Premio PITCH, uno de los eventos internacionales más importantes que reconocen a las mejores start-ups.

Regístrate desde aquí.

Revisa los tutoriales desde este enlace.

Vía Import.io

MIRA ESTE VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recurso de diseños gratuitos para tu proyecto digital

Medialoot.com ofrece un gran número de piezas de diseño que se pueden usar en nuevos proyectos digitales.

13-09-15

YouTube es una fuente confiable para conocer productos

La plataforma de videos de Google se ha convertido en un recurso de confianza para muchas personas en Internet. Los espectadores confían en sus creadores de contenido para obtener toda clase de consejos y tutoriales.

04-06-15

Facebook amplía sus opciones de género en Reino Unido

La comunidad de la red social en el Reino Unido ahora puede seleccionar entre más de 70 tipos diferentes de géneros después de una expansión de las opciones extendidas fuera de los EE.UU.

28-06-14

COMENTARIOS