Noticias

Yahoo refuerza su estrategia para los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2014

Yahoo potencia su analítica web. La empresa que lidera Marissa Mayer adquirió la firma de análisis de aplicaciones móviles Flurry, y aprovechará su tecnología para construir mejores apps y diseñar estrategias de monetización.

Scott Burke, vicepresidente senior de tecnología de publicidad, explicó en el blog de la organización la necesidad de esta compra, pero no reveló más detalles sobre el acuerdo financiero. Por su parte, la periodista Kara Swisher de Re/Code informó que el buscador desembolsó “cientos de millones” de dólares.

Simon Khalaf – presidente y CEO de Flurry– refirió que la compra ayudará a su equipo a alcanzar sus metas, pues tendrán más recursos para acelerar la entrega de sus productos. Se destaca que ahora podrán ayudar a los desarrolladores de aplicaciones a crear mejores programas, llegar a los usuarios adecuados y ganar dinero con la publicidad.

Flurry aún será independiente, de acuerdo con Yahoo.

Vía Yahoo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo y Google establecen alianza publicitaria

Inesperado. La empresa Yahoo anunció el miércoles una alianza publicitaria con su rival Google, a pesar de la conocida rivalidad.

07-02-13

Facebook y Yahoo llegan a un acuerdo sobre patentes

La disputa llegó a su fin. Facebook y Yahoo acordaron este viernes formar una gran sociedad de publicidad y licencias en Internet, luego de que la compañía de Silicon Valley acusara a la red social de violación de patentes tecnológicas.

07-07-12

Yahoo lanza un buscador para navegar sin salir de su página

Gran competencia para Google. Yahoo lanzó Axis, un buscador que permite a los usuarios navegar por los resultados sin salir de su página web y que muestra las respuestas en imágenes.

24-05-12

COMENTARIOS