Noticias

Yahoo refuerza su estrategia para los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2014

Yahoo potencia su analítica web. La empresa que lidera Marissa Mayer adquirió la firma de análisis de aplicaciones móviles Flurry, y aprovechará su tecnología para construir mejores apps y diseñar estrategias de monetización.

Scott Burke, vicepresidente senior de tecnología de publicidad, explicó en el blog de la organización la necesidad de esta compra, pero no reveló más detalles sobre el acuerdo financiero. Por su parte, la periodista Kara Swisher de Re/Code informó que el buscador desembolsó “cientos de millones” de dólares.

Simon Khalaf – presidente y CEO de Flurry– refirió que la compra ayudará a su equipo a alcanzar sus metas, pues tendrán más recursos para acelerar la entrega de sus productos. Se destaca que ahora podrán ayudar a los desarrolladores de aplicaciones a crear mejores programas, llegar a los usuarios adecuados y ganar dinero con la publicidad.

Flurry aún será independiente, de acuerdo con Yahoo.

Vía Yahoo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr presenta nueva opción para embeber imágenes

Flickr presentó un nuevo formato para embeber las fotografías desde su plataforma. Es seguro que la propuesta le encantará a los fotógrafos, blogueros y periodistas que usan este producto de Yahoo, pues destaca muy bien las instantáneas.

20-12-13

Versión clásica de Yahoo Mail dejará de existir

Mañana la imagen del correo clásico de Yahoo cambiará rádicalmente. El rediseño del espacio tendrá la apariencia que se activó el año pasado. Los usuarios recibirán una notificación para acceder a la nueva experiencia.

02-06-13

Las noticias más populares del 2010, según Yahoo!

En el recuento del año de Yahoo! se incluye dos categorías noticiosas: historias de superviviencia y de desastres naturales. También hay noticias de farándula y de entretenimiento. Historias de supervivencia Explosión en el mar Mineros chilenos El regreso de los soldados de la guerra de Irak La aparición de Jaycee Dugard Abby Sunderland quiso dar […]

27-12-10

COMENTARIOS