Noticias

Gawker decide deshabilitar la opción de subir fotos a sus comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2014

Gawker ha decidido que sus lectores no puedan subir imágenes en los comentarios de las páginas web de la compañía. La razón: se difundieron fotos de violencia sexual en varias notas. La moderación no fue suficiente en estos casos, y eso evidentemente afecta a la audiencia que llega a Gawker.

De hecho, la medida fue tomada luego de críticas sobre la falta de acción ante esta situación. Al respecto, el director editorial de la compañía Joel Johnson señaló en Twitter se desactivó esta opción de manera temporal mientras resolvían el problema del “troleo”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Week anuncia que cerrará su sección de comentarios

El portal informativo TheWeek se sumó a una serie de medios digitales y blogs que han cerrado las secciones de comentarios de sus páginas webs.

16-12-14

Crea collages con la app de Diptic para la Mac

Diptic es una aplicación de fotos que sirve para crear collages rápidamente desde el móvil, y ahora también en el escritorio de la Mac. Es una buena alternativa para las personas que no conocen sobre el uso de programas de edición como Photoshop, por ejemplo.

16-08-13

Así mejora Twitter la visualización de fotos con ayuda de la inteligencia artificial

La inteligencia artificial que maneja Twitter para tratar las imágenes de su comunidad se vuelve cada vez más brillante.

26-01-18

COMENTARIOS