Noticias

Gawker decide deshabilitar la opción de subir fotos a sus comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2014

Gawker ha decidido que sus lectores no puedan subir imágenes en los comentarios de las páginas web de la compañía. La razón: se difundieron fotos de violencia sexual en varias notas. La moderación no fue suficiente en estos casos, y eso evidentemente afecta a la audiencia que llega a Gawker.

De hecho, la medida fue tomada luego de críticas sobre la falta de acción ante esta situación. Al respecto, el director editorial de la compañía Joel Johnson señaló en Twitter se desactivó esta opción de manera temporal mientras resolvían el problema del “troleo”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el nuevo sistema de comentarios de YouTube

Una buena manera de frenar el spam y de evitar comentarios indeseables en YouTube. Google anunció en su blog un nuevo sistema de comentarios para YouTube, el cual se integra con fuerza a Google+ y que busca dar relevancia a las conversaciones en torno a los videos.

24-09-13

Evernote cambia su modo de presentación en Windows

Evernote actualizó hoy su programa para Window, como lo hizo en la Mac e iOS. Ahora tiene un nuevo modo de presentación, la cual permite convertir cualquiera de sus notas en un diseño para la visualización en pantalla completa.

14-05-14

NYT expande su sección de comentarios

El diario The New York Times planea expandir y construir un mejor sistema de comentarios para que los lectores puedan opinar sobre las noticias compartidas en la página web.

26-02-15

COMENTARIOS