Noticias

Gawker decide deshabilitar la opción de subir fotos a sus comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2014

Gawker ha decidido que sus lectores no puedan subir imágenes en los comentarios de las páginas web de la compañía. La razón: se difundieron fotos de violencia sexual en varias notas. La moderación no fue suficiente en estos casos, y eso evidentemente afecta a la audiencia que llega a Gawker.

De hecho, la medida fue tomada luego de críticas sobre la falta de acción ante esta situación. Al respecto, el director editorial de la compañía Joel Johnson señaló en Twitter se desactivó esta opción de manera temporal mientras resolvían el problema del “troleo”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook extiende las fotos en los comentarios a toda su plataforma

Facebook, sorprendió hace poco más de un mes a su comunidad con la introducción de fotos en las cajas de los comentarios de los posts. Y el último jueves, la compañía anunció que ya está ampliando esta característica a las páginas a nivel global.

19-07-13

Comentaristas que utilizan seudónimos escriben las mejores opiniones

Un estudio del sistema de comentarios Disqus encontró que los comentaristas que usan seudónimos son los que dejan opiniones de mejor calidad, mientras que con los anónimos sucede todo lo contrario.

11-01-12

5 galerías útiles para tus proyectos

Te recomendamos 5 galerías que puedes revisar si necesitas encontrar y descargar de forma gratuita iconos, imágenes, música, fuentes o GIF.

19-08-14

COMENTARIOS