Noticias

Venezuela: Asesinan a periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de agosto del 2014

Terrible. Este sábado en horas de la mañana hallaron el cadáver del periodista venezolano Álvaro Cañizales Godoy en las inmediaciones de una quebrada del municipio Tinaquillo, estado Cojedes.

Cañizales Godoy fue degollado, maniatado y amordazado dentro de un vehículo Nissan, color gris que era de su propiedad, según informa La Verdad.

El periodista trabajaba como jefe de prensa de la secretaria de Cultura del Zulia y actualmente se desempeñaba como director de la Oficina de Comunicación de la Gran Misión a toda Vida Venezuela.

En el carro se localizaron fragmentos de vidrios, un bolígrafo de metal, botellas de licor vacías, un cuchillo de metal y un tenedor. 

Era militante del partido del Gobierno. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Graciela Mochkofsky fue nombrada directora en la Escuela de Periodismo CUNY

Graciela Mochkofsky, reconocida periodista argentina de larga trayectoria en América del Sur y Estados Unidos, escritora y profesora, fue nombrada directora de Periodismo en español, un nuevo programa de la Escuela de Periodismo de The City University of New York (CUNY)

20-02-16

Periodista de The Washington Post fue detenido por gobierno sirio

El periodista estadounidense Austin Tice, quien reportaba desde Siria para The Washington Post y McClatchy, fue capturado y está retenido por el gobierno de ese país, luego de que se desconociera su paradero por más de dos semanas.

31-08-12

Las primeras palabras de Jason Rezaian en libertad

“Quiero que la gente sepa que físicamente me siento bien”, dijo Jason Rezaian, periodista de The Washington Post que estuvo encarcelado injustamente en Irán.

18-01-16

COMENTARIOS