Noticias

Venezuela: Asesinan a periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de agosto del 2014

Terrible. Este sábado en horas de la mañana hallaron el cadáver del periodista venezolano Álvaro Cañizales Godoy en las inmediaciones de una quebrada del municipio Tinaquillo, estado Cojedes.

Cañizales Godoy fue degollado, maniatado y amordazado dentro de un vehículo Nissan, color gris que era de su propiedad, según informa La Verdad.

El periodista trabajaba como jefe de prensa de la secretaria de Cultura del Zulia y actualmente se desempeñaba como director de la Oficina de Comunicación de la Gran Misión a toda Vida Venezuela.

En el carro se localizaron fragmentos de vidrios, un bolígrafo de metal, botellas de licor vacías, un cuchillo de metal y un tenedor. 

Era militante del partido del Gobierno. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Experto de AP fallece en accidente de tren en Filadelfia

La agencia AP informó del fallecimiento de uno de los miembros de la redacción. Se trata de Jim Gaines, arquitecto de software de video del medio, quien murió luego de que se descarrilara un tren en Filadelfia, en EE.UU. El accidente produjo la muerte de seis personas y más de 200 heridos.

14-05-15

NYT denuncia amenazas a periodista por artículo sobre el Estado Islámico

Un artículo sobre el Estado Islámico generó polémica entre funcionarios del gobierno turco debido a la fotografía que acompañaba la nota publicada en The New York Times.

21-09-14

Rafo León: IPYS expresa su preocupación a jueza por amenaza a la libertad de expresión

Esta mañana, el Consejo Directivo del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) remitió una carta a la jueza del Cuadragésimo Segundo Juzgado Penal para Reos Libres de la Corte Superior de Justicia de Lima, Susan Katherine Coronado Zegarra, haciendo notar su preocupación tras conocer la denuncia hecha por el periodista Rafael León, quien informó a través de su cuenta en Facebook que podría ser condenado a tres años de prisión y al pago de una reparación civil de 5 millones de soles, acusado del supuesto delito de difamación agravada interpuesto por Martha Meier Miró Quesada, ex editora general del diario El Comercio.

14-04-16

COMENTARIOS