Coberturas

Reportero de The People se inventó declaraciones de Roger Moore

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

Moore

Foto: roger-moore.com

Un reportero del semanario británico The People inventó declaraciones del actor Roger Moore, protagonista de la saga de James Bond entre los años 1973 y 1985.

La nota titulada “I’ve had more women than James Bond” (“He estado con más mujeres que James Bond)” fue difundida el pasado 16 de septiembre y ya ha sido borrada.

En unas disculpas publicas, la web del Daily Mirror, diario perteneciente al mismo grupo de medios que The People, se indica que el actor no había concedido ninguna entrevista ni había realizado tales declaraciones sobre su vida privada al periodista que firmaba la pieza.

Se va a compensar económicamente a Moore por daños y perjuicios.

Fuente: 233 grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista al Vaticano: “Prefiero ir a la cárcel que revelar una de las fuentes”

Un periodista italiano está bajo investigación por el Vaticano debido a la publicación de un libro sobre los escándalos en la Santa Sede. Y el último martes se negó a responder a las preguntas del fiscal durante un interrogatorio, citando su derecho bajo la ley italiana de proteger sus fuentes.

18-11-15

Reporteros que buscan ser el centro de la noticia

El gremio periodístico ha criticado a Ramos por elaborar una historia manufacturada y hacerse protagonista de la narración.

25-07-14

Culpan a The New York Times de la muerte del periodista Anthony Shadid

La muerte del ganador de dos Pulitzer Anthony Shadid sorprendió a todos. En febrero pasado falleció de un ataque de asma cuando cubría las revueltas en Siria, país al que llegó a través de la frontera con Turquía.

25-06-12

COMENTARIOS