Coberturas

Reportero de The People se inventó declaraciones de Roger Moore

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

Moore

Foto: roger-moore.com

Un reportero del semanario británico The People inventó declaraciones del actor Roger Moore, protagonista de la saga de James Bond entre los años 1973 y 1985.

La nota titulada “I’ve had more women than James Bond” (“He estado con más mujeres que James Bond)” fue difundida el pasado 16 de septiembre y ya ha sido borrada.

En unas disculpas publicas, la web del Daily Mirror, diario perteneciente al mismo grupo de medios que The People, se indica que el actor no había concedido ninguna entrevista ni había realizado tales declaraciones sobre su vida privada al periodista que firmaba la pieza.

Se va a compensar económicamente a Moore por daños y perjuicios.

Fuente: 233 grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Sospechan que gobierno planeó muerte de periodista

Aún no se esclarece la muerte de la periodista libanesa-estadounidense, fallecida en un sospechoso accidente automovilístico en Turquía. Este hecho coincidió con una serie de denuncias que la fallecida hizo contra funcionarios del gobierno de Turquía, por lo que aún no se descarta que haya sido víctima de una represalia.

10-11-14

Periodista deja la cadena CBS y se une a la Policía de Nueva York

El medio confirmó que el periodista pasará a laborar en el área de contraterrorismo de la referida institución bajo las órdenes de su amigo Bill Bratton.

02-01-14

Avanzan conversaciones con las FARC para liberación de periodista francés

La congresista Gloria Inés Ramírez, integrante de “Colombianos y Colombianas por la paz”, informó que han avanzado las conversaciones con las FARC para la liberación del periodista francés Roméo Langlois, secuestrado desde el 28 de abril pasado.

21-05-12

COMENTARIOS