Coberturas

Reportero de The People se inventó declaraciones de Roger Moore

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

Moore

Foto: roger-moore.com

Un reportero del semanario británico The People inventó declaraciones del actor Roger Moore, protagonista de la saga de James Bond entre los años 1973 y 1985.

La nota titulada “I’ve had more women than James Bond” (“He estado con más mujeres que James Bond)” fue difundida el pasado 16 de septiembre y ya ha sido borrada.

En unas disculpas publicas, la web del Daily Mirror, diario perteneciente al mismo grupo de medios que The People, se indica que el actor no había concedido ninguna entrevista ni había realizado tales declaraciones sobre su vida privada al periodista que firmaba la pieza.

Se va a compensar económicamente a Moore por daños y perjuicios.

Fuente: 233 grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista confiesa que es dama de compañía por placer

Su exmarido y sus padres han reaccionado indignados. El banquero David Basha, el padre de sus hijos y expareja, dijo que era una vergüenza. Y de acuerdo con medios australianos, su padre le escribió un email diciéndole que le daba asco.

18-09-14

Perú: Periodista pedirá pensión de por vida por ataque policial

El periodista Rudy Huallpa Cayo anunció que pedirá pensión de por vida al Estado peruano, luego de que fuera agredido por un miembro de la Policía Nacional del Perú durante una protesta en Puno.

01-06-14

Brasil: Matan a periodista que investigaba corrupción

De acuerdo con el Sindicato de Periodistas de Goiás, el periodista, miembro del Partido Comunista do Brasil (PCdoB), fue baleado por cuatro hombres que fueron a buscarlo a su residencia en la noche del domingo.

26-07-16

COMENTARIOS