Noticias

La revista Time iniciará una investigación por presunto plagio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de agosto del 2014

La revista Time iniciará una investigación al reciente trabajo del periodista de CNN Fareed Zakaria debido a las recientes denuncias de plagio. Según los usuarios de Twitter @blippoblappo y @crushingbort, el reportero ha utilizado material de publicaciones como Vanity Fair, Business Week, y New Yorker sin haber citado a los usuarios.

De hecho, horas antes de que se denunciara el caso, el internauta denominado Horton anunció la publicación en el blog Our Bad Media:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP acusa a artista de copiar una de sus fotos

La Associated Press está acusando al pintor George Zimmerman de haber copiado una fotografía de su propiedad. La imagen retrata a la fiscal Angela Corey, quien absolvió al pintor luego de que estuviera involucrado en el asesinato de un adolescente de 17 años. La pintura (que lleva adjunto el texto: “Tengo este gran respeto por el […]

26-01-14

Steve Jobs es nominado a personaje del año por Time

El editor de Time Managing, Rick Stengel, resaltó que nunca habían escogido a una persona muerta, desde 1927, año en que comenzaron a entregar este galardón.

10-11-11

Revista Time rediseña su sitio web para mejorar experiencia del usuario

La revista Time dijo que no seguirá los pasos de Newsweek, que publicará su última edición en papel en diciembre próximo, pero sabe la importancia que tiene la web y los dispositivos móviles para su negocio.

22-10-12

COMENTARIOS