Google+

Time incluye a Google+ en las 50 mejores webs de 2011

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de agosto del 2011

Y aunque está muy nuevo,  Time ya incluyó a Google+ en la lista de 50 mejores webs de 2011, en la categoría sitios de Social Media (más allá de Facebook).

Según la revista, la red social de Google se parece mucho a Facebook y un poco a Twitter, y añade algunos giros propios, como los chats de  videollamadas (las quedadas) y una interfaz que permite arrastrar a tus amigos en los famosos ‘círculos’.

Le sigue el increíble Klout, que amplía sus tentáculos para medir la influencia en los medios sociales. La lista continúa con Pinterest y… Quora (sí, la que hace muy poco fue declarada casi muerta). Y Storify, la herramienta de curaduría de contenidos que se ha convertido en un recurso muy útil para los periodistas.

Revisa la relación completa aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google impulsará la publicidad en YouTube

Google, informa USA Today, está aumentando sus esfuerzos por ganar dinero en publicidad de las marcas a través de YouTube. Esto es debido a que la organización considera que es vital para el crecimiento de sus ingresos, pero en sus planes también de incluye la red de anuncios de Google y su red social Google+.

16-12-13

Angelina Jolie es la portada de revista Time

Angelina Jolie aparecerá este viernes en la portada de la nueva edición de Time para contar a fondo los detalles de la doble mastectomía a la que se sometió para prevenir el cáncer. Los periodistas Alice Park y Jeffrey Kluger contarán la historia que ha impactado al mundo entero.

15-05-13

Gingras: ‘Los periodistas deben centrarse en la invención, más que en la transformación’

Richard Gingras, jefe de productos de noticias y sociales de Google, se reunió en un evento en Arizona con profesores de periodismo que querían aprender los principios del periodismo de emprendimiento, pero también dio importantes consejos a los periodistas.

10-01-13

COMENTARIOS