Google+

Time incluye a Google+ en las 50 mejores webs de 2011

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de agosto del 2011

Y aunque está muy nuevo,  Time ya incluyó a Google+ en la lista de 50 mejores webs de 2011, en la categoría sitios de Social Media (más allá de Facebook).

Según la revista, la red social de Google se parece mucho a Facebook y un poco a Twitter, y añade algunos giros propios, como los chats de  videollamadas (las quedadas) y una interfaz que permite arrastrar a tus amigos en los famosos ‘círculos’.

Le sigue el increíble Klout, que amplía sus tentáculos para medir la influencia en los medios sociales. La lista continúa con Pinterest y… Quora (sí, la que hace muy poco fue declarada casi muerta). Y Storify, la herramienta de curaduría de contenidos que se ha convertido en un recurso muy útil para los periodistas.

Revisa la relación completa aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 razones para usar Google Drive

Si tienes una cuenta en Gmail puedes obtener los beneficios de Google Drive, un servicio de alojamiento de archivos en la nube en el que puedes guardar tus documentos de texto, imágenes, hojas de cálculo, recortes, etc., y acceder a ellos cuando los necesites, ya sea para el trabajo o para los estudios.

16-12-15

El laboratorio interactivo de Google

Google sorprendió a la comunidad con una nueva campaña de marketing sobre un programa llamado Winter Wonderlabs. Se trata de instalaciones físicas temporales en donde la gente puede probar las últimas innovaciones en hardware de la compañia, y experimentar todo lo interactivo que pueden encontrar.

17-11-13

Google cambia el formato para el directorio de contactos

Google anunció una gran actualización para su sección de Contactos. El nuevo diseño hace que sea más fácil hacer seguimiento de los detalles de las personas que conoce el dueño de una cuenta.

03-03-15

COMENTARIOS