Google+

Time incluye a Google+ en las 50 mejores webs de 2011

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de agosto del 2011

Y aunque está muy nuevo,  Time ya incluyó a Google+ en la lista de 50 mejores webs de 2011, en la categoría sitios de Social Media (más allá de Facebook).

Según la revista, la red social de Google se parece mucho a Facebook y un poco a Twitter, y añade algunos giros propios, como los chats de  videollamadas (las quedadas) y una interfaz que permite arrastrar a tus amigos en los famosos ‘círculos’.

Le sigue el increíble Klout, que amplía sus tentáculos para medir la influencia en los medios sociales. La lista continúa con Pinterest y… Quora (sí, la que hace muy poco fue declarada casi muerta). Y Storify, la herramienta de curaduría de contenidos que se ha convertido en un recurso muy útil para los periodistas.

Revisa la relación completa aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Creador de Android deja Google

El cofundador del sistema operativo Android, Andy Rubin, abandona Google para embarcarse en un nuevo proyecto. Así lo anunció el CEO de la compañía, Larry Page, en declaraciones para The Wall Street Journal.

31-10-14

Las mejores fotos de Instagram del 2014, según TIME

Son momentos reales captados por periodistas, fotógrafos y usuarios que decidieron aportar información sobre eventos trascendentales que marcaron este 2014, entre los que destacan el conflicto de Gaza, las protestas en Turquía, los disturbios de Ferguson, las revueltas en Ucrania, la vida en Afganistán, el impacto del ébola, etc.

18-12-14

7 razones por las que Google+ es mejor que Flickr para los fotógrafos

No hay cifras que confirmen que los fotógrafos estén abandonando Flickr por Google+, sin embargo, está claro que en la red social de Google se está formando una importante comunidad de fotógrafos de primer nivel.

19-08-11

COMENTARIOS