Claves

Crean web de política enfocada en los jóvenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2014

La compañía de medios Sky News apuesta por la audiencia joven. Para ello ha lanzado una nueva plataforma digital.

La propuesta, dirigida para los usuarios entre 16 y los 25 años, busca informar todo lo relacionados a las elecciones generales de Reino Unido, actividad que ocurrirá en mayo de 2015.

La web, llamada Stand Up Be Counted, funcionará desde el primero de septiembre y permitirá a los jóvenes publicar contenido y compartir sus opiniones como en cualquier red social. Así se espera aumentar el número de electores jóvenes.

Alan Strange, productor senior de Sky News, refirió a Journalism.co.uk que la nueva plataforma tendrá su propia identidad. “Lo que esperamos es que la gente lo vea como un lugar seguro para tener conversaciones sobre temas que son importantes para ellos”, aseguró.

Explicó que el sitio no se centrará solo en las noticias políticas, pero que ayudará a informar sobre la cobertura de las elecciones, mientras amplifican las voces de los más jóvenes.

“Pasamos mucho tiempo y una gran cantidad de pensamiento asegurándose de que todo el sitio sea seguro”, dijo Strange, quien solo quiere ir a donde está la gente.

Esta propuesta ya tiene cuentas en todas las redes sociales.

Ingresa desde aquí.

Vía Journalism.co.uk

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora puedes editar documentos de Microsoft Office en Docs

Google anunció hoy, durante su conferencia I/O para desarrolladores, que los usuarios de Docs serán capaces de editar archivos de Microsoft Office a través de la plataforma en la nube, lo cual alegrará a más de un usuario acostumbrado a trabajar con documentos en Word, Excel y PowerPoint.

25-06-14

Falla en Dropbox causa pérdida de datos

La pérdida de información no es frecuente en servicios como Dropbox, pero ocurrió hace poco debido a un problema con la sincronización de los archivos en los distintos dispositivos de esta nube.

13-10-14

Perú: Presidente propone debate sobre concentración de medios en el Congreso

El presidente Ollanta Humala planteó llevar al Congreso el debate sobre la concentración de medios hoy, tras crear polémica con las declaraciones imprecisas sobre la postura del Estado acerca de los límites de los grupos de medios en el país, como la asociación El Comercio-Epensa.

02-01-14

COMENTARIOS