Claves

Y a pesar de todo… seguir siendo corresponsal de guerra

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2014

El periodista Tom A. Peter ha informado desde Medio Oriente durante siete años. Es un sobreviviente y ahora está en casa, en Florida, EE.UU.

En New Republic , Peter cuenta que conocía a James Foley, el periodista que fue decapitado y cuya muerte se difundió en un video. Precisamente en uno de los artículos finales que escribió para el GlobalPost, en octubre de 2012, Foley detalla la creciente brecha entre los combatientes de la oposición y los civiles en Alepo, en Siria. No mucho después, Foley fue secuestrado, y no lo volvió a ver.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“La autorregulación no es censura”

El caso de espionaje telefónico en el que se vio envuelto el desaparecido diario News of the World despertó el debate de la autorregulación en la prensa.

09-11-14

Una herramienta para descubrir las noticias de último minuto más rápido

Mediatoolkit es una plataforma que se encarga de reunir el feed de noticias de distintos medios de comunicación. La plataforma es fácil y muy sencilla, por lo que podrás configurar tus webs rápidamente.

18-09-13

Prohíben divulgar comunicaciones privadas en el Perú: entre la privacidad y la libertad de prensa

El día 15 de diciembre el en la sesión Pleno del Congreso de la República se aprobó el Dictamen de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos.

16-12-11

COMENTARIOS