Claves

Y a pesar de todo… seguir siendo corresponsal de guerra

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2014

El periodista Tom A. Peter ha informado desde Medio Oriente durante siete años. Es un sobreviviente y ahora está en casa, en Florida, EE.UU.

En New Republic , Peter cuenta que conocía a James Foley, el periodista que fue decapitado y cuya muerte se difundió en un video. Precisamente en uno de los artículos finales que escribió para el GlobalPost, en octubre de 2012, Foley detalla la creciente brecha entre los combatientes de la oposición y los civiles en Alepo, en Siria. No mucho después, Foley fue secuestrado, y no lo volvió a ver.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más revistas postulan a los premios Pulitzer

El cambio en las reglas de la organización de los Pulitzer ha incrementado la participación de las revistas impresas y online. El aumento es del 50% respecto al año pasado

20-02-15

Ecuador respondió a carta de RSF en la que se rechazaba actitud de presidente Correa

A través de una carta firmada por el Secretario Nacional de Comunicación, Fernando Alvarado, Ecuador respondió a la misiva enviada por Reporteros sin Fronteras (RSF) al presidente Rafael Correa, de quien rechazó su actitud frente a los medios de comunicación de ese país.

13-09-11

Conoce la selección de titulares #FAIL de Buzz Feed

BuzzFeed, sitio de virales y gatitos más popular, tiene una curiosa selección de titulares disparatados impresos en diversos diarios. Es seguro que más de un editor no podrá aguantar la risa, pero debe tener en cuenta que nadie está libre de cometer errores.

28-05-14

COMENTARIOS