Herramientas

Evernote para Windows permite hacer anotaciones en PDF

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2014

Evernote es un software potente para tus actividades, y acaba de anunciar una mejora que ayudará a su comunidad en Windows a ser más productiva. 

La característica de anotación en documentos PDF, por ejemplo, está disponible para los usuarios Premium y Business de la aplicación. Con esta actualización, vamos a incluir flechas, formas, y texto dentro del PDF con el objetivo de facilitar la lectura y destacar algunas secciones del archivo, de acuerdo con el blog de la firma.

El equipo de Evernote quiere que todos puedan probar la nueva función, por lo que ofrece la posibilidad de utilizarla hasta en 10 veces desde la versión gratuita. Así se podrá comprobar si resulta útil.

La aplicación en sí presenta un rediseño en las secciones, e incluye una imagen más clara y sencilla para identificar la cuenta personal y la de trabajo.La herramienta Web Clipper para Internet Explorer también se ha vuelto más amigable.

Los detalles en el blog de Evernote.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adquirió una empresa de reconocimiento de imágenes

No se quiere quedar atrás. Google anunció que ha adquirido Moodstocks, una startup con sede en París, Francia, que desarrolla la tecnología de reconocimiento de imágenes basada en el aprendizaje automático en teléfonos inteligentes.

06-07-16

Un nuevo sistema de educación en línea

Classgap es un nuevo portal de educación que facilita el encuentro entre alumnos y profesores de cualquier parte del mundo en diversas materias.

05-06-14

La libertad de prensa se vuelve delicada tras el despido a Carmen Aristegui

Reporteros Sin Fronteras publicó un extenso comunicado para deslindar cualquier duda sobre su apoyo a la periodista mexicana Carmen Aristegui, quien fue despedida de MVS la semana pasada.

26-03-15

COMENTARIOS