Herramientas

Evernote para Windows permite hacer anotaciones en PDF

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2014

Evernote es un software potente para tus actividades, y acaba de anunciar una mejora que ayudará a su comunidad en Windows a ser más productiva. 

La característica de anotación en documentos PDF, por ejemplo, está disponible para los usuarios Premium y Business de la aplicación. Con esta actualización, vamos a incluir flechas, formas, y texto dentro del PDF con el objetivo de facilitar la lectura y destacar algunas secciones del archivo, de acuerdo con el blog de la firma.

El equipo de Evernote quiere que todos puedan probar la nueva función, por lo que ofrece la posibilidad de utilizarla hasta en 10 veces desde la versión gratuita. Así se podrá comprobar si resulta útil.

La aplicación en sí presenta un rediseño en las secciones, e incluye una imagen más clara y sencilla para identificar la cuenta personal y la de trabajo.La herramienta Web Clipper para Internet Explorer también se ha vuelto más amigable.

Los detalles en el blog de Evernote.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Google logra ser el espacio ideal para trabajar

Laszlo Bock, responsable de Recursos Humanos de Google, está realmente convencido de que tratar bien a los empleados es la mejor forma de atraer y conservar el talento y, por lo tanto, de lograr mejores resultados. El directivo estuvo en España para presentar su libro “La nueva fórmula del trabajo”.

29-05-15

Periodista: Lo que debes saber para cubrir elecciones

Plataforma Periodismo desarrolló una presentación en Storify sobre el Hangout: Prensa y elecciones. ‘Lo que los periodistas deben saber’, con datos claves para que los periodistas puedan cubrir el proceso electoral en Colombia.

22-05-14

Una plataforma de blogs minimalista

Si estás buscando un buen lugar para postear sin muchas complicaciones, debes conocer la plataforma de blogs Svbtle, la cual acaba de anunciar que cualquier persona puede inscribirse en su servicio minimalista.

28-01-14

COMENTARIOS