Claves

Facebook lanza anuncios para los eventos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2014

Facebook está probando un nuevo tipo de anuncio diseñado para difundir eventos en el NewsFeed de  los usuarios.

La red social anuncia la nueva función en su blog de negocios, espacio en el que se muestra el aspecto que tendrá el formato del anuncio. La firma indica que 400 millones de personas usan los eventos de Facebook, y que el 30% de los mismos son creados por las fanpages.

Es por eso que tiene sentido invertir en una forma de promocionar ese tipo de contenido. Y estará disponible en las próximas semanas para los administradores que quieran aumentar la visibilidad de su evento.

Como en la plataforma de anuncios convencional, se podrán ver estadísticas con el número de personas que han visto el enlace al evento, los que han visto el evento y la cantidad de interacciones.

El equipo de la red social indica también que  están mejorando la experiencia de los eventos en la plataforma, con un nuevo aspecto y estilo para destacar mejor sus próximas actividades, incluyendo eventos sugeridos basados ​​en la información del dueño de la cuenta, tales como las páginas que les gustan, y su ubicación.

¿Qué te parece esta propuesta?

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vox orienta su estrategia de video hacia los nativos digitales

Las habilidades en social media son vitales y básicas para el personal de Vox Media, que ahora se está enfocando en la creación de historias propias para diversas plataformas.

14-03-15

Más cambios en Facebook: Nueva actualización en los fanpages

Los fanpages de Facebook se actualizaron el último viernes. Pudimos notar que desde ayer, bajo los comentarios de nuestros seguidores en Facebook, se puede apreciar un porcentaje que indica la cantidad de personas a las que ha llegado nuestra publicación.

09-06-12

Descubre la estrategia de Social Media de The New York Times

Recientemente Facebook ha estado pregonando su destreza para conducir tráfico a los sitios de noticias. Sin embargo, el 50% o 60% de las visitas a la web de The New York Times son recibidas desde su página principal, según informa el periodista Mark Glaser de Mediashift. Glaser comparte información sobre las redes sociales del NYT: […]

15-01-11

COMENTARIOS