Claves

Snapchat permite crear historias grupales

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2014

Snapchat se vuelve más impersonal con una nueva característica llamada “Our Story”. La opción ha comenzado el despliegue en todas las cuentas, y permite crear y ver colecciones públicas de fotos y videos sobre un determinado evento en vivo, incluso de personas que no están en tu lista de amigos.

Lo que ofrece la plataforma de mensajería es un espacio en el cual se puede añadir contenido audiovisual de manera pública, en el cual cualquier persona puede colaborar desde cualquier parte. La comunidad podrá ver la pieza como una sola historia.

La función no identifica al creador del material, solo presenta todo el contenido como parte de un mismo tema.

La compañía ya ha probado la experiencia, y ahora será para todos, de acuerdo con el blog, en el cual se indica que las colecciones de eventos se mostrarán de acuerdo con la ubicación del dueño del móvil, con la etiqueta “Live”, en la sección, “Recent Updates”.

La herramienta también pueda ser útil para periodistas, a la hora de informar sobre eventos en específico.

Vía Snapchat

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 buenas prácticas de medios en Snapchat

Snapchat se ha vuelto una plataforma para producir contenido. Los usuarios son cada vez más activos en esa red social, y los medios no pueden dejar de tener presencia.

04-03-15

The Wall Street Journal es el primer diario estadounidense en el canal Discover de Snapchat

The Wall Street Journal es el primer periódico estadounidense en aparecer en el canal Discover de la red social Snapchat.

07-01-16

Snapchat conquista no solo a los millennials

Cerca de 38% de los usuarios estadounidenses de teléfonos móviles de entre 25 y 34 años usaron Snapchat al menos una ocasión en mayo. Esta cifra ha aumentado si comparamos con 2014 cuando este grupo representaba a cerca del 19%.

07-07-16

COMENTARIOS