Claves

Snapchat permite crear historias grupales

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2014

Snapchat se vuelve más impersonal con una nueva característica llamada “Our Story”. La opción ha comenzado el despliegue en todas las cuentas, y permite crear y ver colecciones públicas de fotos y videos sobre un determinado evento en vivo, incluso de personas que no están en tu lista de amigos.

Lo que ofrece la plataforma de mensajería es un espacio en el cual se puede añadir contenido audiovisual de manera pública, en el cual cualquier persona puede colaborar desde cualquier parte. La comunidad podrá ver la pieza como una sola historia.

La función no identifica al creador del material, solo presenta todo el contenido como parte de un mismo tema.

La compañía ya ha probado la experiencia, y ahora será para todos, de acuerdo con el blog, en el cual se indica que las colecciones de eventos se mostrarán de acuerdo con la ubicación del dueño del móvil, con la etiqueta “Live”, en la sección, “Recent Updates”.

La herramienta también pueda ser útil para periodistas, a la hora de informar sobre eventos en específico.

Vía Snapchat

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios pasan media hora al día en Snapchat

Snapchat está encandilando a los anunciantes. De acuerdo con un informe de Business Insider, citando a una fuente cercana a la operación,la aplicación dice que ahora sus usuarios pasan entre 25 y 30 minutos en la app de mensajes efímeros por día.

26-03-16

Una herramienta que te muestra la edición de una fotografía

Before/After es un plugin que desarrolla contenido interactivo para páginas web, en donde el usuario puede mostrar a otras personas cómo ha sido modificada una imagen.

11-03-14

Los videos son claves para ayudar a la audiencia a entender temas complejos

The Atlantic está creando video original con tres series este mes. Este esfuerzo ayudará a los usuarios a comprender los diversos y complejos temas que tratan los periodistas del medio.

13-08-13

COMENTARIOS