Herramientas

Una herramienta para organizar imágenes en equipo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de agosto del 2014

Junto a otras herramientas, Bunchcut es uno de los mejores servicios para practicar periodismo colaborativo, ya que permite a los equipos de trabajo compartir imágenes en una plataforma privada.

Destaca porque además de recoger material, los usuarios pueden ordenarlo y elegir qué archivo debería almacenarse y cuál no. Es decir, el grupo toma la decisión sobre todas las fotografías que se suben al sitio.

Su funcionamiento es bastante sencillo. Uno solo debe arrastrar las imágenes que quiere adjuntar para compartirlas con otros usuarios automáticamente, de esta forma se evita recurrir a servicios de correo electrónico.

Otras características de la herramienta:

1. Seguridad: Los archivos solo son compartidos con las personas que se selecciona, de otro modo permanecen ocultos.

2. Votación: Uno puede votar por la foto que más le gusta dentro del equipo. De tal manera que es más fácil recopilar la opinión a través de la web y no es necesario que estén todos presentes.

3. Comparte tableros: No solo puedes compartir fotografías por unidad, sino también tableros de imágenes que hayas seleccionado.

 

Para acceder al servicio solo es necesario suscribirse a la versión beta ingresando al sitio web de Bunchcut. Para hacerlo haz clic aquí.

 

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Polarr: Poderosa herramienta para editar fotos en el iPhone

Polarr se ha vuelto un editor muy popular y hace poco llegó a los teléfonos móviles de Apple. La aplicación se descargó 250.000 veces en las primeras 48 horas.

01-07-15

AOL vendería Winamp a Microsoft

¿Winamp seguirá existiendo? La continuidad de este programa multimedia para la PC está en juego. De acuerdo con un informe de TechCrunch, AOL se encuentra actualmente en conversaciones para vender su famosa herramienta a Microsoft.

21-11-13

Genera reportes de tu línea de tiempo en Twitter

El servicio es gratuito. Para acceder solo es necesario sincronizar la herramienta con una cuenta en la red social haciendo clic en este enlace

12-10-14

COMENTARIOS