Claves

Revista y universidad aprovechan Hyperlapse de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de septiembre del 2014

¿Ya probaron Hyperlapse de Instagram? La fantástica app que lanzó la red social de fotos y videos está conquistando a algunas marcas como vemos aquí.

La app permite crear de la manera más sencilla videos del tipo time-lapse al cual podemos modificar la velocidad para luego compartir en Instagram o en Facebook.

Estos dos casos llamaron nuestra atención.

Veamos lo que hizo Cosmopolitan: la revista de moda nos mostró rápidamente su nuevo espacio de oficinas de lujo.

Y esta universidad

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sueñan con crear la cámara Instagram

¿Te imaginas todo el poder de Instagram en forma de una cámara real? La idea impresiona y es justo lo que la compañía Estudio ADR utiliza como base para adaptar el concepto de la popular red de fotografía móvil en “Instagram Socialmatic”.

08-05-12

National Geographic deja de publicar fotos en Instagram ante nueva política de privacidad

National Geographic suspendió ayer su cuenta en Instagram y dejó de publicar fotos en esta aplicación ante la controversia originada por el cambio en su política de privacidad y la posibilidad de que el contenido de los usuarios pueda ser vendido a los anunciantes.

19-12-12

Instagram ahora traduce los comentarios de sus fotos

Instagram anunció esta semana que a partir de julio ofrecerá la opción de traducción para los comentarios de las fotos en la red, así como los pies de foto y las biografías de los usuarios.

23-06-16

COMENTARIOS