Herramientas

Hyperlapse, la nueva app de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2014

Los creadores de Instagram presentaron una nueva app para compartir hermosos videos del tipo time-lapse de manera muy sencilla. Se trata de Hyperlapse.

En el blog oficial explican que se ha diseñado Hyperlapse de la manera más simple. No se necesita una cuenta para crear un hyperlapse. Solo se abre directamente la cámara. Lo que sigue es pulsar una vez para iniciar la grabación y pulsar de nuevo para detener. Se puede elegir una velocidad de reproducción entre 1x-12x y tocar la marca de verificación verde para guardarlo en el rollo de la cámara.

Es posible compartir el video en Instagram desde allí.  Así es como vamos a conseguir videos del tipo time-lapse sin necesidad de un editor profesional.

También mejora los videos calculando el recorrido que hace la cámara, calculando de manera geométrica la escena y juntando las partes para crear este efecto suave y evitar el “movimiento” original del video.


Hyperlapse de Instagram ya está disponible para dispositivos iOS en la App Store de Apple. Pronto llegará a la Play Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un calendario con tus fotos en Instagram

Con Calendagrams, una aplicación para iOs, puede crear calendarios virtuales usando tus fotos de Instagram. La app es gratuita y te permite generar una versión impresa a $14.99,

31-12-12

Instagram presenta herramienta de recorte y nuevo filtro

Instagram publicó hoy una actualización que permite recortar y ampliar las fotos, características que hoy se hacían con herramientas como Camera+ o Snapseed.

10-12-12

Los jóvenes son los que más usan Instagram

El Centro de Investigación Pew realizó recientemente un estudio sobre el uso de aplicaciones en los Estados Unidos. De los resultados finales se pudieron extraer varias conclusiones, entre ellas confirmar la tendencia que existe hacia las herramientas que trabajan con imágenes en dispositivos móviles.

03-11-13

COMENTARIOS