Claves

Instagram prueba función para agregar fotos de otros usuarios en las historias

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de febrero del 2018

Instagram no se detiene en la experimentación. La firma confirmó a TechCrunch que está probando una opción que le permite al usuario reutilizar las fotografías públicas de otras personas a su historia.

La función aparece como “Añadir post a su historia”, cuando se presiona sobre el icono de compartir debajo de una publicación.

Si no desea que sus mensajes públicos sean compartidos de esta manera, se puede hacer un cambio en la configuración de privacidad.

El desarrollador de aplicaciones Zachary Shakked señaló en Twitter que, cuando se añade el poste a su historia, a continuación, tiene opciones para la forma en que se desea que aparezca.

Se puede cambiar su tamaño, rotar, mover su posición, y hay dos opciones de visualización.

Es seguro que Instagram no dejará de mejorar con el propósito de lograr que los usuarios compartan más historias.

Instagram hace poco agregó nuevas opciones para compartir texto y añadió soporte para archivos GIF. Depende de cada medio sacarle el jugo a estas mejoras.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así funciona Threads, el ‘nuevo Twitter’ de Meta

La llaman la asesina de Twitter. Lo cierto es que Threads, la nueva aplicación de Mark Zuckerberg llegó, ya está aquí y en horas ha alcanzado los 30 millones de suscriptores. ¿Qué debes saber sobre la nueva red? Aquí te lo contamos. Está vinculada a Instagram. Los interesados en registrarse en la nueva aplicación deben […]

06-07-23

Un negocio online inspirado en los GIF

Los GIF también pueden inspirar ideas de negocio, y un buen ejemplo es Gifpop. Se trata de una empresa que se desarrolló gracias al financiamiento colectivo para poder empezar a distribuir tarjetas físicas con fotografías animadas.

11-12-13

Instagram ofrece un adelanto de su formato de anuncios

Instagram confirmó que pronto tendrá anuncios en su línea de tiempo, y hoy mostró cómo se verán estos elementos en la red social. La empresa indicó que introducirá este material en los EE.UU. la próxima semana, y no ofreció más detalles.

24-10-13

COMENTARIOS