Claves

Instagram prueba función para agregar fotos de otros usuarios en las historias

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de febrero del 2018

Instagram no se detiene en la experimentación. La firma confirmó a TechCrunch que está probando una opción que le permite al usuario reutilizar las fotografías públicas de otras personas a su historia.

La función aparece como “Añadir post a su historia”, cuando se presiona sobre el icono de compartir debajo de una publicación.

Si no desea que sus mensajes públicos sean compartidos de esta manera, se puede hacer un cambio en la configuración de privacidad.

El desarrollador de aplicaciones Zachary Shakked señaló en Twitter que, cuando se añade el poste a su historia, a continuación, tiene opciones para la forma en que se desea que aparezca.

Se puede cambiar su tamaño, rotar, mover su posición, y hay dos opciones de visualización.

Es seguro que Instagram no dejará de mejorar con el propósito de lograr que los usuarios compartan más historias.

Instagram hace poco agregó nuevas opciones para compartir texto y añadió soporte para archivos GIF. Depende de cada medio sacarle el jugo a estas mejoras.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 400 periodistas hacen The Huffington Post, señor Rupert Murdoch

Rupert Murdoch arremetió contra The Huffington Post durante el juicio por las malas prácticas de News of the World. En su opinión, el medio digital roba historias de otros periódicos.

30-04-12

Una herramienta para consultar estadísticas de Instagram

Metricsgram es una interesante web que nos permite consultar las estadísticas más recientes de cualquier cuenta de usuario de Instagram.

06-04-16

Una línea de tiempo sobre las redes sociales

Si quieres conocer cómo empezaron a surgir las redes sociales y las herramientas más populares que hoy usas y que han cambiado la vida de millones de personas en todo el mundo, debes visitar Startlin.es.

30-08-15

COMENTARIOS