Claves

Instagram prueba función para agregar fotos de otros usuarios en las historias

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de febrero del 2018

Instagram no se detiene en la experimentación. La firma confirmó a TechCrunch que está probando una opción que le permite al usuario reutilizar las fotografías públicas de otras personas a su historia.

La función aparece como “Añadir post a su historia”, cuando se presiona sobre el icono de compartir debajo de una publicación.

Si no desea que sus mensajes públicos sean compartidos de esta manera, se puede hacer un cambio en la configuración de privacidad.

El desarrollador de aplicaciones Zachary Shakked señaló en Twitter que, cuando se añade el poste a su historia, a continuación, tiene opciones para la forma en que se desea que aparezca.

Se puede cambiar su tamaño, rotar, mover su posición, y hay dos opciones de visualización.

Es seguro que Instagram no dejará de mejorar con el propósito de lograr que los usuarios compartan más historias.

Instagram hace poco agregó nuevas opciones para compartir texto y añadió soporte para archivos GIF. Depende de cada medio sacarle el jugo a estas mejoras.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN rediseña su web y apunta a mejorar la presentación de historias

Jeff Zucker, el nuevo presidente de CNN, se está moviendo para cambiar la compañía y una gran señal es lo que ofrece ahora la página de CNN.com, la cual tiene un nuevo look, una nueva estructura y retos más exigentes, informa Mediabistro.

05-04-13

The Wall Street Journal cubre la Semana de la Moda con Instagram y Pinterest

Según Nieman Lab, el periódico envió a nueve periodistas ‘armados’ con un iPhone para que tomen fotos del evento. Las mejores fotografías son colgadas en Pinterest y en la cuenta de Instagram del diario.

10-02-12

¡Atento periodista! Términos autorizados y ‘baneados’ en Instagram

Instagram reveló en abril pasado que sus nuevas normas de la comunidad fueron diseñadas para reducir el acoso y la pornografía. Además, ahora tiene nuevas directrices para los periodistas y comunicadores. Palabras que no deben utilizarse con relación a Instagram y tu empresa: Socio, sociedad (salvo circunstancias determinadas por Instagram) Estratégico/a Compromiso Colaboración Exclusivo/a Palabras […]

10-05-15

COMENTARIOS