Noticias

Venezuela: Diario limita su circulación por falta de papel

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 01 de septiembre del 2014

Luego de 37 años circulando de lunes a domingo, el diario venezolano Correo de Caroní anunció que, por falta de papel, limitará su circulación. En adelante, los lectores no podrán adquirirlo los fines de semana.

Según denunció el medio en la portada de la edición de hoy, esto se debe al control que ejerce el gobierno venezolano en relación a la importación de papel.  “La empresa importadora que nos suministra papel desde hace más de 15 años notificó el pasado viernes 29 de agosto que no puede seguir operando”, se lee en el recuadro.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: ONU ordena respetar libertades de expresión

El Grupo de Trabajo sobre la Detención Arbitraria de las Naciones Unidas demandó al Gobierno, hace poco más de 7 meses, que cese las medidas judiciales que limitan los derechos humanos de quienes protestaron en 2014: un total de 317 ciudadanos.

04-07-15

Venezuela: Denuncian robos y agresiones a periodistas durante trancazo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció este 4 de julio que al menos cinco comunicadores fueron afectados.

05-07-17

Venezuela: Gobierno ha deportado a 13 periodistas en menos de dos meses

La prensa se juega la vida en Venezuela. El reportero Rafael Hernández, de NTN24 ve fue amenazado de muerte por grupos oficialistas frente a la Asamblea Nacional.

27-10-16

COMENTARIOS