Noticias

Venezuela: Diario limita su circulación por falta de papel

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 01 de septiembre del 2014

Luego de 37 años circulando de lunes a domingo, el diario venezolano Correo de Caroní anunció que, por falta de papel, limitará su circulación. En adelante, los lectores no podrán adquirirlo los fines de semana.

Según denunció el medio en la portada de la edición de hoy, esto se debe al control que ejerce el gobierno venezolano en relación a la importación de papel.  “La empresa importadora que nos suministra papel desde hace más de 15 años notificó el pasado viernes 29 de agosto que no puede seguir operando”, se lee en el recuadro.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El gobierno de Nicolás Maduro realiza “una censura con más desparpajos”

El gobierno de Nicolás Maduro realiza “una censura con más desparpajos” que su antecesor, pues emplea medidas más represivas en contra de los medios independientes. Así lo dijo el director ejecutivo de Espacio Público, Carlos Correa, quien criticó duramente al régimen.

12-06-14

Venezuela: Periodista y reportero gráfico son asaltados en plena cobertura

El periodista Reinaldo Escorcia y el fotográfo Fernando Campos, fueron amenazados de recibir un disparo si no entregaban sus artículos de valor. El presunto delincuente cargó con los equipos fotográficos de Campos y con los celulares de ambos.

07-01-17

Presidente de Venezuela: “Tenemos identificados a periódicos y televisoras golpistas”

“Nosotros tenemos muy bien identificados a los periódicos que hacen las veces de El Mercurio aquí. Todo el mundo sabe cómo se llaman los periódicos del golpismo en Venezuela. Uno de ellos se llama ¡El Nacional!”, exclamó ayer el presidente Nicolás Maduro, tras sostener la tesis de una conspiración de gran magnitud en desarrollo contra su gobierno.

12-09-13

COMENTARIOS