Noticias

Venezuela: Diario limita su circulación por falta de papel

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 01 de septiembre del 2014

Luego de 37 años circulando de lunes a domingo, el diario venezolano Correo de Caroní anunció que, por falta de papel, limitará su circulación. En adelante, los lectores no podrán adquirirlo los fines de semana.

Según denunció el medio en la portada de la edición de hoy, esto se debe al control que ejerce el gobierno venezolano en relación a la importación de papel.  “La empresa importadora que nos suministra papel desde hace más de 15 años notificó el pasado viernes 29 de agosto que no puede seguir operando”, se lee en el recuadro.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exigen protección a periodistas en Venezuela

Amnistía Internacional (AI) pidió al Estado venezolano que garantice la protección y el libre ejercicio de su trabajo a los periodistas, después de que al menos 20 reporteros y fotógrafos sufrieran agresiones en medio de protestas registradas en Caracas.

04-06-16

Venezuela: periodista es acosado para que renuncie

Continúan reportándose acusaciones de periodistas venezolanos que afirman ser víctimas de represalias por haber publicado información incómoda. El último caso es el de Odell López, periodista del diario Últimas Noticias, quien ha denunciado ante el Ministerio Público que está siendo acosado por el medio para que presente su carta de renuncia. El periodista indicó que ya no le permiten escribir para […]

04-10-14

Advierten que Gobierno de Venezuela busca dejar sin papel a medios críticos

En Venezuela se está volviendo difícil conseguir papel para imprimir diarios, a menos de que seas partidiario del chavismo. Así informa USA Today, a propósito del informe de Global Post, en donde se indica que los periódicos en ese país se están quedando sin material para imprimir.

07-09-13

COMENTARIOS