Noticias

EE.UU. repudia video de decapitación de Sotloff

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2014

El gobierno de Estados Unidos expresó hoy sentirse “asqueado” por el video titulado “Un segundo mensaje a Estados Unidos”, difundido por el Estado Islámico que muestra la supuesta decapitación del periodista estadounidense Steven Sotloff.

El material aún no ha sido verificado por las autoridades de la Casa Blanca.  De acuerdo con Jennifer Psaki, portavoz del Departamento de Estado, el Gobierno busca verificar la autenticidad del clip.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Churnalism, en contra del copy/paste en medios digitales

¿Cuáles son los medios que copian y pegan notas de prensa en sus webs? Churnalism.com nos permite encontrar estos sitios. El motor de búsqueda de este sitio presenta resultados en base al contenido que se inserte. Solo debes pegar uno, dos o la nota de prensa completa dentro del recuadro e iniciar la búsqueda. La […]

26-02-11

“Yo soy la voz de un periodista encarcelado”

Reporteros sin Fronteras mantiene la campaña APADRINA LA INFORMACIÓN, una gran iniciativa que ha permitido a periodistas y redacciones apadrinar a reporteros y blogueros que perdieron su libertad.

11-01-12

Facebook pide firmar acuerdo de confidencialidad a reporteros que visitan sus oficinas

Una conferencia de prensa en las oficinas de Facebook en Seattle ha causado escándalo. Y es que representantes de la red social pidieron a los reporteros que firmen un acuerdo de confidencialidad

26-01-12

COMENTARIOS