Claves

Dropbox añade anotaciones a los documentos en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2015

Dropbox quiere que las personas que trabajan desde diferente lugares no tengan problemas en el desarrollo de un proyecto en particular. Es por eso que está añadiendo la característica de anotaciones a los documentos en la web.

La nueva versión de la herramienta permitirá comentar en cualquier punto específico de un texto. Al señalar una sección, un cuadro de texto aparecerá para escribir los comentarios que permitan revisar y mejorar el material luego.

También es posible crear un rectángulo sobre un trozo de documento para escribir algo referente a su contenido.

 

La retroalimentación es necesaria para los equipos, sea de periodistas o de cualquier otro desarrollo. Pero debes ver su función como una oportunidad para trabajar con escritores o editores en cualquier parte del mundo.

Las anotaciones estarán disponibles para “casi todos los tipos de archivos que tienen las vistas previas en dropbox.com”, incluyendo archivos PDF, documentos de Word, archivos de Photoshop y más.

Por ahora la función solo está activa para los usuarios en el programa de acceso temprano de Dropbox. Eso significa que pronto estará lista para toda la comunidad.

Vía Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Notas locales y cupones, principales razones para suscribirse a un diario

Un estudio de AdAge precisa que los lectores se suscriben a los diarios por dos razones: quieren leer notas locales y buscan cupones.

02-08-11

80% de los periodistas prefiere el contacto directo antes que las redes sociales

La I Encuesta de Periodistas de Tecnología realizada por la especialista Rosa Gómez-Acebo a 200 de los más representativos profesionales del periodismo tecnológico en español muestra que el 80% de periodistas sigue prefiriendo el contacto cara a cara antes que una comunicación a través de las redes sociales.

05-11-11

#Brasil2014 generó 672 millones de tuits en total

Twitter aprovechó las conversaciones que ocurrieron en su plataforma sobre la Copa Mundial Brasil 2014 para poner en marcha diversas visualizaciones y mapas con las reacciones de los 64 partidos en tiempo real.

14-07-14

COMENTARIOS