Claves

La agencia Associated Press tiene un espacio en Flipboard

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2014

La agencia The Associated Press vuelve a tener un espacio en Flipboard. Así lo anunció la revista de noticias sociales en su blog Inside Flipboard:

“Ahora AP está disponible en Flipboard, donde viene siendo paginado y personalizado para una

visualización más simple”, se indica.

En el blog se destaca que AP está en todos lados y realiza coberturas de todo tipo. Se trata de 280 oficinas en el mundo, incluyendo los estados de EE.UU. Además, hay más de 1,700 periódicos y 5 mil estaciones de radio y TV que confían en AP para sus cables.

“Ahora tú también puedes acceder al servicio de noticias, deportes, negocios, salud, política y entretenimiento, así como videos y noticias en español”, se agrega en el blog.

Para revisar las noticias de AP en Flipboard, clic aquí.

Lee los titulares de AP en español.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Piden al Poder Judicial “sentencia ejemplar” en caso de periodista Bustíos

El juicio oral por el caso Bustíos continuará el próximo martes 25 de octubre a las 3:30 pm en la Sala Penal Nacional (Av. Uruguay 145, Cercado de Lima).

20-10-16

“Más salas de redacción verán la importancia de los social media en 2012”

La periodista y exdirectora de contenido digital de Guardian News and Media, Emily Bell, considera que el próximo año más salas de redacción verán la importancia de los social media y los integrarán a sus procesos.

27-12-11

Facebook es una familia de aplicaciones

Mark Zuckeberg anunció su conferencia de desarrollo F8 hoy, señalando que Facebook ha pasado de ser una aplicación solitaria a una familia de aplicaciones, abarcando Messenger, Instagram, WhatsApp y Groups.

25-03-15

COMENTARIOS