Herramientas

Descarga gratis el editor de fotos Pixlr (para Mac y Windows)

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de septiembre del 2014

Los servicios de edición de fotografías para escritorio permiten trabajar sin conexión y trabajar de forma ágil con imágenes en alta resolución. Esto, además de otras características beneficiosas, es lo que ofrece la versión para PC de Pixlr.

El programa destaca por tener varias funciones inspiradas en las que ofrece Photoshop. Todas permiten modificar de forma sencilla una fotografía, ya que cuenta con herramientas organizadas y con una interfaz limpia.

Foto: Make Use Of

Con Pixlr, el usuario puede enderezar imágenes, modificar el tamaño, rotar una foto, eliminar ojos rojos, editar con efectos, modificar valores básicos como brillo, colores, etc.

Además, permite crear máscaras para poder editar de forma más detallada una fotografía por zonas e incorporar filtros interesantes y texturas para personalizar aún más la apariencia de una imagen.

pixlr

La versión para escritorio está disponible tanto para Mac como para Windows. Para iniciar la descarga gratuita del programa haz clic en el siguiente enlace. También se puede optar por la membresía Pro.

Recuerda que este servicio también cuenta con una versión en línea y con aplicaciones para Google Play y la App Store.

Revisa otros servicios para la edición de imágenes aquí.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce esta alternativa para crear videos al estilo de Vine

¿Alguien puede competir con Vine? Vibbidi se propone como una alternativa para ese servicio de clips de 6 segundos en los móviles, con un conjunto de funciones de edición de video bastante flexibles, además de un feed y una plataforma similar a la de Instagram.

04-04-15

Dirkon: Una cámara fotográfica de papel

Dirkon surgió de la combinación de la palabra checa Dirka (agujero de alfiler) y la marca Nikon. Dirkon es una cámara elaborada de papel con un lente de 35mm que utiliza una película de 21 DIN cuyo equivalente internacional, la película Ilford Pan 100, ya estaría descontinuada.

25-07-12

Diario que cerró luego de 48 años publicará edición conmemorativa

El diario San Francisco Bay Guardian que cerró abruptamente en octubre pasado luego de circular por 48 años en Estados Unidos volverá a las calles con una nueva edición conmemorativa.

13-01-15

COMENTARIOS