Claves

Foto de Robin Williams ahorcado que circula en la red es FALSA

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2014

No pocos usuarios están compartiendo en las redes sociales una imagen que puede herir la susceptibilidad de la familia y seguidores del reconocido actor Robin Williams, pues supuestamente aparece el cadáver del artista con el cuello maltratado por el ahorcamiento.

El portal de espectáculos TMZ confirmó hoy que la instantánea es falsa. Según este espacio, la foto fue tomada de una página web en español que trata el tema de la estrangulación y tiene numerosas imágenes para ilustrarlo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea clips con tus imágenes de Instagram de forma sencilla

Highlights Reel es una herramienta web que desarrolló el equipo de Everlapse, y sirve para crear cortos con las 20 mejores imágenes que el usuario publicó en su cuenta de Instagram. La presentación es en forma de diapositivas y se pueden embeber en cualquier parte.

31-07-13

Comparte y manipula presentaciones en tiempo real

Las presentaciones son necesarias en la actualidad, y su tecnología está evolucionando. Un caso que lo demuestra es Prezi, pero hay una propuesta que busca mantener a un gran número de usuarios concentrados en una presentación desde un gran número de sitios. Se trata de Preso.tv .

10-12-14

Israel: Periodistas en contra de la prohibición de expresar opiniones políticas

El gremio de periodistas televisivos agrupado en Israel Broadcasting Authority (IBA) ha mostrado su rechazo ante una normativa israelí que prohíbe a los periodistas a expresar su opinión política en vivo.

04-09-15

COMENTARIOS