Noticias

Lo que no quisimos creerle a las redes sociales: murió Gustavo Cerati

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de septiembre del 2014

La facilidad con la que se publica y comparte información a través de las redes sociales hace que constantemente pongamos en duda la veracidad de lo que leemos.

En horas de la mañana en Twitter comenzó a circular información sobre la muerte del músico argentino Gustavo Cerati, quien había fallecido tras permanecer cuatro años en estado de coma. Quisimos creer que se trataba de otro rumor, pero no fue así. Esta vez no fue así.

La noticia fue confirmada por la familia del cantante a través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, desde donde se anunció que Gustavo había fallecido como consecuencia de un paro respiratorio.

soda

Medios argentinos confirmaron paulatinamente la información.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sri Lanka: Miembros del ejército sospechosos de desaparición de periodista

La policía de Sri Lanka arrestó a cuatro miembros del ejército del país por aparentemente estar vinculados con la desaparición del periodista político y dibujante Prageeth Eknaligoda.

24-08-15

Periodista se entera de la muerte de su esposo por Twitter

En muchos casos la inmediatez de Twitter puede golpear muy duro. La periodista argentina del diario Marca, Verónica Brunatti, lo sabe mejor que nadie

09-07-14

Periodista de Al Jazeera muere en enfrentamientos en Siria

En esta oportunidad la víctima es el corresponsal de la cadena Al Jazeera, Mahran Al Deeri, quien resultó víctima del fuego cruzado en una zona rural de Sheikh Miskeenen en la provincia de Daraa, región donde nació.

11-12-14

COMENTARIOS