Noticias

Lo que no quisimos creerle a las redes sociales: murió Gustavo Cerati

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de septiembre del 2014

La facilidad con la que se publica y comparte información a través de las redes sociales hace que constantemente pongamos en duda la veracidad de lo que leemos.

En horas de la mañana en Twitter comenzó a circular información sobre la muerte del músico argentino Gustavo Cerati, quien había fallecido tras permanecer cuatro años en estado de coma. Quisimos creer que se trataba de otro rumor, pero no fue así. Esta vez no fue así.

La noticia fue confirmada por la familia del cantante a través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, desde donde se anunció que Gustavo había fallecido como consecuencia de un paro respiratorio.

soda

Medios argentinos confirmaron paulatinamente la información.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportera fue degollada en Libia

La torturaron y la degollaron. Nadie se explica el ensañamiento contra la periodista Naseeb Miloud Karfana, cuyo cuerpo fue hallado el domingo, en la ciudad de Sabha, en Libia. Su novio también fue asesinado.

03-06-14

Filipinas: Gobierno buscará justicia para periodista asesinado

La violencia contra la prensa es uno de los temas más preocupantes en Filipinas, un país donde las represalias son pan de cada día. La cifra de asesinatos continúa en aumento.

01-12-13

México: Demandan que no quede impune el asesinato del periodista Gregorio Jimenez

En medio de protestas y manifestaciones continúan las investigaciones para hallar a los culpables de la trágica muerte del reportero mexicano Gregorio Jimenez, cuyo cadáver fue encontrado en una fosa clandestina luego de haber permanecido como no habido durante varios días.

13-02-14

COMENTARIOS