Noticias

Twitter incluye dos nuevos botones en los perfiles

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2014

La red social de microblogging informó en su cuenta de Twitter, precisamente en dos mensajes, dos nuevas características para los perfiles de la comunidad en Twitter.com.

El primero de los tuits indica que actualizaron la fuente de la web para hacer más fácil la lectura, y para mejorar la velocidad de carga del espacio.

 

En el segundo mensaje se anunciaron dos nuevos botones en la página de perfil de usuario. Ambas sirven para enviar un tuit público a determinado usuario y el otro para enviar un mensaje privado. Estas características se encuentran debajo de la foto y la biografía de las personas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ofrece mensajes de bienvenida y respuestas rápidas

Twitter busca mejorar su plataforma para atender a clientes. Se trata de “respuestas rápidas” y “mensajes de bienvenida” a través de los mensajes directos.

01-11-16

Hay que cultivar a la audiencia a través del blog

Jozen Cummings es un joven periodista y columnista del New York Post que ha alcanzado éxito en su carrera en poco tiempo gracias al impulso de su blog. Así lo informa el sitio Mediabistro.

11-11-13

Google solo tiene el 2,13% del mercado chino

Google actualizó en junio sus porcentajes de trafico de búsqueda en el mercado de China. Lo que se indica es que está en quinto lugar y que solo tiene el 2,13% de la cuota como servicio en términos de visitas, mientras Baidu tiene el 70%.

05-07-13

COMENTARIOS