Noticias

Twitter incluye dos nuevos botones en los perfiles

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2014

La red social de microblogging informó en su cuenta de Twitter, precisamente en dos mensajes, dos nuevas características para los perfiles de la comunidad en Twitter.com.

El primero de los tuits indica que actualizaron la fuente de la web para hacer más fácil la lectura, y para mejorar la velocidad de carga del espacio.

 

En el segundo mensaje se anunciaron dos nuevos botones en la página de perfil de usuario. Ambas sirven para enviar un tuit público a determinado usuario y el otro para enviar un mensaje privado. Estas características se encuentran debajo de la foto y la biografía de las personas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El diario Xornal de Galicia cierra su edición en papel

Otro diario que renuncia al papel abrumado por la crisis. El Xornal de Galicia saldrá este jueves por última vez a la calle

03-08-11

¿Sirve Twitter para confirmar una noticia de último minuto?

Dataminr es una empresa especializada en transformar el flujo de Twitter en alertas que identifican la información más relevante en tiempo real para diversos rubros, incluyendo las finanzas.

17-03-14

Twitter elimina cuentas que promueven la violencia sin necesidad de solicitudes

Twitter informó que sus controles internos le estaban permitiendo eliminar cuentas usadas para “promover el terrorismo” anticipadamente en lugar de tener que responder a pedidos gubernamentales para cerrarlas.

20-09-17

COMENTARIOS