Noticias

Twitter incluye dos nuevos botones en los perfiles

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2014

La red social de microblogging informó en su cuenta de Twitter, precisamente en dos mensajes, dos nuevas características para los perfiles de la comunidad en Twitter.com.

El primero de los tuits indica que actualizaron la fuente de la web para hacer más fácil la lectura, y para mejorar la velocidad de carga del espacio.

 

En el segundo mensaje se anunciaron dos nuevos botones en la página de perfil de usuario. Ambas sirven para enviar un tuit público a determinado usuario y el otro para enviar un mensaje privado. Estas características se encuentran debajo de la foto y la biografía de las personas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi impulsa proyectos ‘crowdfunding’

Prezi se asoció con la plataforma RocketHub para ayudar a la comunidad a presentar sin temores una idea o proyecto que necesite una gran suma de dinero para volver realidad.

26-10-13

Lee y comparte presentaciones completas directamente en Twitter.

SlideShare se asoció con Twitter y ahora las presentaciones se pueden ver directamente desde la plataforma de microblogging. SlideShare Embeds on Twitter View more presentations from SlideShare Pro. Y eso no es todo. En el mismo blog de Twitter anunciaron ayer que se añadía más contenido multimedia gracias a la incorporación de blip.tv, Instagram, RDIO […]

08-12-10

Email de Yahoo será más seguro el próximo año

Yahoo está preparando su sistema para ofrecer la mayor seguridad a sus usuarios y contrarrestar las operaciones de la NSA, entre otras agencias de espionaje y hackers.

08-08-14

COMENTARIOS