Claves

Mark Zuckerberg: “Nos importa conectar a todo el mundo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de septiembre del 2014

Facebook  está alistando todo para invertir miles de millones de dólares con el propósito de llevar internet a todo el planeta. Así lo afirmó el último viernes su director ejecutivo, Mark Zuckerberg.

“Lo que realmente nos importa es conectar a todo el mundo”, aseguró Zuckerberg en un evento en la Ciudad de México organizado por el magnate Carlos Slim, en el cual se reunió también con el mandatario Enrique Peña Nieto.

Para el ejecutivo, no importa mucho la cantidad de dinero necesaria para alcanzar su objetivo en la próxima década. En su opinión, en el largo plazo será algo bueno para la organización y para todo el mundo. “Creo que cuando todos estén en Internet nuestros negocios y economías mejorarán”, mencionó el desarrollador.

Se espera que cerca de 3,000 millones de personas tengan acceso a Internet para finales del 2014, según los datos de la Unión Internacional de Telecomunicaciones. 

Facebook lanzó su proyecto Internet.org el año pasado para conectar a miles de millones de personas que no tienen acceso a la red en lugares como África y Asia.

El creador de Facebook fue invitado por la Fundación Telmex para dar una conferencia en el evento México Siglo XXI, el cual se dará a cabo la semana próxima.

DATO:

Casi 1,3 mil millones de personas utilizan Facebook en la actualidad.

Vía Finantial Post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 herramientas para monitorear hashtags

Las etiquetas han sido adaptadas a una gran cantidad de redes sociales, pues son elementos sencillos que ayudan a organizar la enorme cantidad de contenido que aparece y se va renovando en las plataformas.

31-12-13

Pinterest ahora trabaja con una exartista de Apple

Si eres un amante de las Macs o si tienes relación con los gráficos o el diseño de las computadoras, debes conocer a Susan Kare.

01-08-15

La foto que Facebook eliminó del conflicto armado en Chiapas

Una fotografía de una familia asesinada por el Ejército fue retirada de Facebook por “infringir” las normas de la red social. La imagen de Marco Antonio Cruz, fotoperiodista de Proceso, se realizó el 11 de enero de 1994 en plenadeclaración de guerra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).

23-01-14

COMENTARIOS