Claves

Diario incluye WhatsApp en su estrategia para dar mejor servicio a lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2014

Los lectores de Gazeta do Povo en la versión móvil ahora pueden compartir noticias con sus contactos de WhatsApp. Disponible para usuarios de Android o iOS, la función acaba de ser anunciada por el diario.

En el sitio móvil, el icono de WhatsApp redirige a la aplicación  Al hacer clic en el ícono de WhatsApp, el usuario es redirigido automáticamente a la aplicación, donde puede seleccionar el contacto o grupo de amigos a los que va a enviar el texto.

La funcionalidad es similar a compartir a través de Facebook, Twitter y Google Plus, disponible en la Gazeta do Povo. “Con el lanzamiento de esta función, el objetivo es ofrecer el mejor servicio a los lectores a través del teléfono celular”, explica el jefe de redacción Eduardo Aguiar, citado por Comunique-se.

Otros medios también empiezan a usar este servicio como contamos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene 1.59 mil millones de usuarios

Facebook sigue siendo el rey. Mark Zuckerberg, creador de la red social, presentó los resultados trimestrales del crecimiento de esta plataforma.

27-01-16

Brasil: Sitio de noticias legales cuenta cómo Facebook le ayudó a obtener suscriptores

En septiembre de 2014, cinco periodistas especializados en informes de asuntos legales crearon JOTA. El objetivo de este sitio web es proporcionar una cobertura completa y noticias inéditas de resoluciones judiciales, votos y tendencias legales a un público compuesto principalmente por abogados, jueces y fiscales.

09-10-15

Conoce el hotel The Wells Inn, que imprime su propio diario

Mientras en algunas partes de EE.UU. los diarios están cerrando, hay organizaciones de noticias que buscan sobrevivir a cualquier lugar. Un ejemplo es The INNformer, un diario que tiene como sede principal un hotel llamado The Wells Inn.

14-12-14

COMENTARIOS