Claves

Lo que ha cambiado tu escritorio desde 1980

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2014

“Evolution of the Desk” es una iniciativa del Innovation Lab de Harvard que ilustra el impacto de la tecnología ha tenido en nuestras vidas en los últimos 35 años.

Un escritorio desordenado, con un tarjetero, un archivador, y una máquina de fax, se transforma en una superficie mucho más limpia y más simple gracias a una computadora portátil y un teléfono móvil.  La galería de fotos con música nos regresa al pasado. Podría decirse que somos más minimalistas hoy. O quizá que tenemos más espacio, menos papeles. Pero se nos ocurre que los papeles han sido cambiados por los cables y conectores.

Todos los artículos que aparecen en este video son auténticos. La Macintosh clásica, el teléfono con cable, el equipo de fax, el globo, el corcho, la cámara Polaroid, y el tarjetero  fueron comprados a través de pequeños vendedores en Ebay.  El resto de los artículos se encontró en los sótanos, unidades de almacenamiento, y ventas de garaje.

¿Cómo ha cambiado su escritorio con los años?

Lo vimos aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El escritorio de un periodista puede parecer un basurero… ¿Y el tuyo?

Según la web Gawker.com, su despacho es posiblemente el más desordenado de la historia. Un verdadero basurero lo llaman. Y no es para menos. El actual corresponsal jefe en la Casa Blanca para la web Político enloqueció a los trabajadores de limpieza de Time, lugar donde laboraba antes de pasar al medio digital. La foto que ilustra la nota es de 2007 y parece una exageración, pero es real.

21-06-13

Presentarán documental sobre el auge, caída y renacimiento de Polaroid

‘Instant Dreams’ es una película documental sobre el ascenso, caída y renacimiento de Polaroid. Y ya cuenta con un tráiler de dos minutos, un adelanto que los fotógrafos apreciarán.

13-11-17

Bill Gates y la importancia de valorar el tiempo

El mensaje de Gates es parte del programa de influyentes de LinkedIn (grandes mentes, grandes ideas), una plataforma dentro de LinkedIn Today que invita a los miembros a publicar sobre temas relacionados con la empresa sin ningún tipo de restricciones en la cantidad de palabras.

13-06-13

COMENTARIOS